Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Historias La muerte de Bella Compton

Hace varios años cuando recien salieron los Sims 2, en tiempos en que no tenia ni la menor idea de la existencia de Taringa, frecuentaba un foro oficial -ya cerrado- de esa version del juego.

La tematica rondaba en mas o menos lo que hoy hace (y mucho mejor) nuestra querida comunidad Capital Sim. Ayudando y solucionando en la medida de lo posible los inconvenientes técnicos que surgieran. Pero tambien tenia otras secciones, una de ellas eran los Diarios, en la que los participantes contaban las historias de sus Sims.

Nunca hice uno de esos diarios, pero si leia varios.

A lo largo de estos años, he visto muchas cosas de los Sims. Hasta un cementerio virtual en donde se subian las fotos del sim fallecido y se podia dejar un breve epitafio sobre el. Como se imaginaran habia miles de Homero Lápida, pero tambian interesantes personajes creados por jugadores anónimos que dejaban el epitafio. No se me ocurrio en ese momento guardar el enlace.

En fin... Ayer deberia haberme dedicado a otra cosa... quisas iniciar los cuadros que me pidieron en estos ultimos dias.

Lo cierto es que queria mudar a dos de mis sims a otra casa. Las dos vampiresas que se habian agregado a la familia en estos ultimos tiempos.

Tenia la necesidad de hacerlo, por culpa de ese maldito rendimiento que hace que cada vez que le agregas una expancion al juego se vuelve mas inmanejable, mas pesado, desmintiendo a cada rato los falsiados "requerimientos mínimos" que miente E.A. Games al no incluir la suma de las expanciones a esas necesidades.

Hacia unos dias, habia preparado la casa que adquiririan. Le agregue un sótano y asensores, para mayor comodidad a la moderna casa del finado Gobias Coffi, fallecido hace tiempo por electrocución. Descansa en el cementerio de los malditos y no junto a los restos de su padre que esta en el Placido Reposo, porque cada vez que la genial diseñadora arquitectónica Lolita Lápida realizaba un trabajo en su casa, sistematicamente lo rechazaba.

Hacia poco tiempo que a Bella, le hice renunciar a su trabajo de estilista, como vampiresa esos horarios no la favorecian, le quedaba mucho mejor la noche y el contabajo lo tocaba bien. Formo un grupo, con otras dos vampiresas. Buscaban ya al cuarto integrante cuando las mude.

Esas cosas que tiene el juego, la vida... que se yo.

Al poco de mudarse, Luciana Rock las visito. Charlaron un largo rato y en fin, se paso el tiempo y se hacia tarde. Se despidieron... y en eso, veo que Luciana Rock se conmociona y vuelve sobre sus pasos, para acongojarse.

Parecia increible. Bella Compton, una version vampiresca de Cornelia Lápida (con alguna cirugia plastica) que promociono la última expacion "Al Caer la Noche" (¿O debo decir "Al caer los Bugs"?) fallecia. ¡Por Sed! ella que era rica, la primera y única famosa de cinco estrellas que tiene el Barrio hasta el día de hoy!!

Increible! lamentable!

Pero Bella Compton no será olvidada, sus restos seran trasladados al Mausoleo de la familia Rock, donde descansara eternamente o hasta que la ambrocia le apetezca.

Me despido con un video del suceso.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias