Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 2 y Sims 3 Respuestas y soluciones a dudas muy frecuentes

La idea de esta entrada es procurar responder muchas de las preguntas mas frecuentes que los jugadores de los Sims suelen hacerme por mensaje Privado o en la los Salones VIP que frecuento.
Iré actualizando a medida que se produzcan otras preguntas.

Los requerimientos mínimos:
Una de las preguntas más frecuentes es aquella referida a los requerimientos mínimos para el juego.
Cuando vemos los videos promocionales de los Sims 3 hechos por E.A. en general nos fascinamos con la calidad de las imágenes y entendemos que si nuestra computadora (ordenador, PC) tiene esos requerimientos mínimos que se publican por millones en todos los foros y sitios, podremos lograr que en nuestra computadora ocurra lo mismo y en la misma calidad.
Hay que entender una cosa: Los requerimientos mínimos son eso: MINIMOS. Lo justo y necesario para que el juego funcione. Es lo mínimo que hay que tener. Es decir, si tu computadora tiene justo lo que ahí dice, por ejemplo pide 1 de Ram y vos tiene esa memoria, pues tu juego funcionara pero no significa que funcione tal como viste en el video.
Eso no significa que se pueda editar el juego dandole calidades mayores a la de la instalción por defecto.
Por cierto, temgan presente que E.A. Games miente en los requisitos mínimos, ya que solo da los necesarios para el juego base sin incluir las expanciones. Esto quiere decir que es conveniente tener por encima de los requisitos minimos para que tras la instalación de todas las expanciones, Discos de compleentos, objetos y parches el juego siga medianamente funcionando.
Y claro, que nadie puede preveer que hara esa empresa en el futuro, teniendo en cuenta que, tras ¡Valla Fauna! (Sims 3) -cambio de bote a mitad del río- y se le ocurrio dejar incompatible muchas placas de video que antes lo eran.

Otros Programas:
Todos sabemos que la memoria ram es aquella que te permite tener los programas abiertos. He visto a jóvenes usar el chat, al mismo tiempo que ven videos de You Tube, y bajan algo con el JDownloader de alguna página de Taringa, mientras mantienen abierto un Word simulando hacer alguna tarea para la escuela, el colegio. Incluso la universidad.
Cuando juegues a los Sims cierra todos los programas si tu ram no da para tanto. Especialmente dos: La tienda virtual de EA, cuando quieras comprar algo de ahí vista su página y listo (o conseguilo gratis en algúno los "Salones VIP"). Y las actualizaciones automáticas ya que no sabemos en qué momento se les va a ocurrir a los de E.A. agregar un nuevo parche de actualización (naturalmente que si tu juego es trucho, crakeao, libre o pirata ni se te ocurra tenerla activa jamás).
El anti virus: Acualmente la mayoría de ellos tiene la opción de programar el horario en que se ejecutaran, simplemente procura que sea fuera del horario en que estés jugando. El antivirus es un programa que usa muchos recursos y por largos periodos.

Otro asunto importante es fijarse aquellos programas que se ejecutan cuando se enciende la computadora. Muchos programas que instalamos, como el Ares, el Mega Manager, el Messenger, Alcohol120%, eMule, µTorrent, DAEMON Tools Lite, entre otros, por defecto se instalan para que se ejecuten automaticamente al iniciar la PC. Al programa no le importa si lo vas a usar o no, simplemente se ejecuta. Entonces tenes unos cuantos programas ejecutandose sin que siquiera lo tengas presente. Para vos solo prendiste la PC, pero en realidad ya tenes un monton de programas ejecutandose. Esto hara que el rendimiento baje mucho en la medida que sean mas los programas que asi se ejecuten. Para solucionarlo hay que eliminar la opcion correspondiente. Como cada programa tiene su forma y este no es el lugar para explicar como hacerlo en cada caso me limito a decir que para que te des cuenta, veras un pequeño icono del mismo en la barra de inicio de tu computadora (la barra en general de color azul que esta, en general abajo de la pantalla) en el lado derecho junto al reloj. Desinstala esa acción para que se ejecuten cuando quieras usarlos y no automaticamente.

NOTA ADICIONAL: Hay programas como el TuneUp Utilities que, entre sus funciones permite optimizar el rendimiento de la Computadora y establecer que programas se iniciaran en segundo plano, cuales son imprescindibles -uno de ellos sera el antivirus- y cuales pueden desconectarse para que no se inicien al prender la PC.

Los Mod (Modificadores de juego)
Los llamados Mod son pequeñas (o no tan pequeñas) modificaciones al juego. No me refiero al error común de creer que cualquier cosa que le agregues al juego es un Mod. No hay que confundir: MOD (Modificador del juego) con Contenido Personalizado.
Los Mod son aquellos que permiten hacer cosas que originalmente el juego no hace. Por ejemplo el de censura, quizás el más conocido que elimina los mosaicos cuando un sim está bañándose. (En realidad el Mod se llama “No Mosaicos”) u otros como los que eliminan las z al dormir, o hacen que no se espanten al ver un fantasma o una momia o un simbot. En fin me refiero a todos ellos.
No me refiero a los Sims, sus casas, ropas peinados u objetos que bajes (descargues) por ahí. Estos en general o funcionan o no pero no traen en general dificultades. A estos se los suele llamar simplemente “Objetos” “Sims” “Pelo o peinado” pero no Mod entre los técnicos.
Lo que hay que tener en cuenta es que los Mod pueden dejar de funcionar al agregar una nueva expansión o un disco de complementos -disco de Accesorios- incluso ante un Parche de actualizacion.
¿Por qué? Bueno, la respuesta es que estos mod utilizan características del juego, digamos que usan cuartos de una casa que aun no están usados y que no sabemos que tendrán.
Por ejemplo hay un mod que permite ver las habilidades ocultas de los sims. Habilidades ocultas son por ejemplo en las mucamas “no deja las cosas sucias” o “amante de la piza” Cuando un sim interactua con esta mucama no sabrá de esta nunca. Simplemente vera que tiene 4 habilidades en vez de cinco. ¿Por qué? Porque es la forma que el juego tiene de distinguir si limpiara bien toda la casa o si trabajara a desgano.
Otras habilidades ocultas son cuanto sabe bailar, nadar, jugar al metegol (futbolín), etc.
Pero este mod permite ver otras cosas que el juego no quiere que se vean porque aun no tienen vigencia. Me explico: E.A. y esto lo sabemos todos por razones que ahora no voy a explicar, tiene todo el juego, con todas sus expanciones preparadas y listas antes de lanzar el juego base.
En si, se sabe es un juego único que dividen para venderlo en partes. Me recuerda a los cazadores de tesoros del s. XIX que partían en pedazos un cráneo que encontraban porque se pagaba por fragmento y no por pieza entera.
Lo cierto es que por ejemplo al instalar Trotamundos, ya se veía “inmune al fuego”, habilidad oculta que se le da a los bomberos -enTriunfadores-.
Quizas porque usaste mal un mod o porque se desactualizó tu partida no funciona y esa es la razón.
Por estas razones y otras, los Mod pueden desactualizarse con las nuevas expanciones o con algun nuevo parche al juego que salga.
¿Qué hacer? Hay que instalar cada expansión sacando los mod y luego probar a ver si todos funcionan o alguno da error. Hay que buscar o esperar que salga el Nuevo Mod actualizado para la version que tengas instalada.

Porque no funciona la descarga que me baje
Si estás jugando con los Sims 2, seguramente te falta algún archivo, de lo que bajaste. Muchos sitios de descarga no colocan todo lo necesario para que ese objeto, sim o lote funcione. Ya que usa algo (por ejemplo el vestido) creado por una tercera persona y da el enlace de descarga. Lo aconsejable es leer todo (o traducir con el google que es tu amigo) y no bajar a lo loco. Tambien puede ser que ese objeto sea para (o requiera) una expansión o disco de objetos que no tenes instalado. Solucion leer todo, instalar lo que haga falta.
Si estás jugando al Sims 3, seguramente ese objeto está diseñado con un parche superior a la actualización que tenes. Hay que actualizar. O es de la tienda virtual de E.A. y vos te lo bajaste trucho (pirata) bien, busca una de las soluciones que hay aquí en Taringa.

Recomendaciones Generales:

Desfragmentar:
Cuando queres leer un libro, no se te ocurriría jamás buscar una hoja en el primer estante, leerla y después ir al noveno para leer la segunda hoja, y luego al 32 para leer la tercera. Lo que harás será sacar el tomo, sentarte y leer.
Los programas cuando se instalan ocupan los espacios que estén libres y no necesariamente uno a continuación del otro. Me explico mejor: cuando bajas una foto, una canción un archivo o unos WinRAR o Zip a tu PC estos se instalan en tu disco duro. Despues los borras y bajas otras cosas, esto lo hacemos constantemente y sin darnos cuanta.
Bajas un Zip y al descomprimirlo tiras el Zip. Van quedando espacios en blanco, libres, que son ocupados por nuevas. Muchas veces en ese espacio libre no entra un archivo, ocupa digamos la mitad, y la otra mitad va a parar a otra parte del disco duro.
Cuando instalas los Sims, o algún disco de objetos o expansión, hablamos de un minimo de 5 gigas. Además te lo bajaste de Taringa y son cinco más. Todo desordenado en tu disco duro.
Cuando ese programa se ejecute y volviendo al ejemplo del libro, deberá buscar la primera parte en el estante 15 la segunda en el 8 y la tercera en el 78. Eso hara que la cosa marche muy lenta si tu PC no es tan rápida.
Al desfragmentar el disco duro, los archivos se ordenan. Se ponen consecutivamente todas las páginas del libro una a continuación de la otra y todas en un mismo tomo. Para que al querer leerlas para abrir el programa le sea más fácil y rápido.
Yo se que la desfragmentación es molesta, tarda mucho según la cantidad de archivos a mover, que es conveniente repetir dos o tres veces seguidas y que a nadie le gusta hacer. Pero les aseguro que si la realizan verán diferencia en el cargado del juego y en el juego mismo.
La ruta para hacerlo es: INICIO / Panel de control / Rendimiento y mantenimiento / Reorganizar los elementos de su disco duro para hacer que los programas se ejecuten más rápidamente / Desfragmentar

NOTA ADICIONAL:
Hace relativamente poco, descubri que el procedimiento de desfragmentado que ofrece Windows es muy basico. Y que conviene, ademas usar algun otro como puede ser el que provee TuneUp Utilities.

Limpiar registros inútiles
La PC suele traer un limpiador La ruta para hacerlo es: INICIO / Panel de control / Rendimiento y mantenimiento / Liberador de espacio en el disco. Esto eliminara los archivos innecesarios.
Pero les recomiendo usar también el CCleaner, con estos programas se borran las llamadas Cookis. Son registros que se guardan en tu PC cada vez que visitas una página en internet para que cuando tengas que volver a ella la carga sea más rápida. Pensemos que en el inicio de internet las velocidades de coneccion no eran como las actuales y que estos registros ayudaban mucho. Hoy no son necesarios. Piensen que cada página de taringa, cada video en YouTube que vieron hoy es una Cooki que guardaron, páginas a las que tal vez no regresen nunca más como la noticia que leyeron en un diario queda guardada ahí ocupando lugar.
Pero también hay otras cosas como los registros que quedan en desuso cuando se desinstala un programa, o cuando se lo actualiza, en fin… cosas que ocupan lugar y no sirven para nada.
CCleaner es gratuito y lo bajas de internet. Instalado hay que usar el limpiador y también el Registro que limpia las claves que hacía referencia recién.

Bueno esto es todo por ahora.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias