Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Añadir mas botellas a la bodega de néctar

Quizás muchos de ustedes tienen un Sims que se dedica a la preparación del Nectar. Y no quieras comprar mas estanterías para el néctar. Realmente solo 15 botellas por bodega resulta ser poco.
Por eso les traigo la traducción mod tomado de "Mod The Sims"
que soluciona este problema de espacio. Tambien le hago algunas aclaraciones. Los archiovos los pueden bajar de la página original (si están registrados) o al final del post dejo el enlace.


¿Que hace este Modificador de juego?
Esta mod te permite añadir más botellas a la bodega donde guardamos el néctar.
El número predeterminado por el juego es de 15 botellas por bodega, pero ahora podra tener 20, 25, 30, 35 o 40 botellas por cada Bodega.

Este mod también cambia la edad del néctar. Ahora puede comprar la bodega más barata, y tendrá la misma que si lo almacenaba en el mas caro.(El valor de envegecimiento de la bodega más barata fue cambiado de .02 a .035)

MUY IMPORTANTEHay que cambiar todos los contenedores de néctar por nuevos para que se aparezca la nueva capacidad en su juego. Si usted no vuelve a comprar los contenedores, estos, seguiran almacenando 15 botellas en lugar de la cantidad nueva que eligiera según el mod que ha descargado.
Es mas: Si colocas el de 40 botellas (como yo) veras que al ingresar al juego los estantes -antes llenos- aparecen como si ni tuvieran botellas en realidad contienen las 15 iniciales.

Compatibilidad:Sólo elige una para instalar a la vez. Esta Mod NO es compatible con otra mod que edite el NectarRackCheap_XML o archivos NectarRackExpensive_XML.

NucleoEste modificador del juego no es un núcleo mod y no debe interferir con ningún núcleo mods instalados.

Donde INSTALAR:C:/Program Files/Electronic Arts/The Sims 3/Mods/Packages.
Recuerda que solo debes instar UN solo archivo para que no entren en conflicto. Elegir si contendran 20, 25, 30, 35 o 40 botellas.
Ver también la parte pertinente de mi post: Nueva habilidad para agregar al juego: Magia (Sims 3)





Descarga

Encuentralo también en: Luciana Rock Y!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias