Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3: Especial Fantasmas

Luego del éxito obtenido por el post "Los Sims 3, Fantasmas, Momias y otros Seres" y todas las preguntas que me hicieron por MP Les dejo aqui esta guia que complementa y amplia el post antes citado:

Guía para la muerte y los fantasmas

Como resucitar a alguien
Hay una oportunidad en la que el laboratorio de ciencias te pedirá que lleves a tu sim amado que ha fallecido para efectuar pruebas. Tu sin activo debe al menos haber sido amigo del sin que quieres resucitar. Completar esta oportunidad te dará un fantasma manejable. No obtendrás esta oportunidad inmediatamente, de hecho si tu sin tiene habilidades ya, es probable que se tarde un poco ya que aumenta las probabilidades de recibir otras oportunidades. Si tu sin aún no sabe nada, y nunca ha salido de la casa obtendrá esta oportunidad más rápidamente. Asegúrate de rechazar cualquier otra oportunidad y tener el panel libre hasta que recibas esta.

¿Qué pasa si el sim ha muerto en otro solar?
Ve al cementerio, entra al mausoleo y escoge "Manejar tumbas" (u "ocuparse de los muertos", Todas las lápidas que no han sido colocadas estarán ahí. Puede colocarlas en el suelo o llevártelas en el inventario. Una advertencia eso sí, algunas personas han reportado bugs de que no han podido recuperar la urna de alguien que ha muerto. Ver actualización 17/1/2011.

La forma más rápida de traer de vuelta a alguien
Asegúrate de que el Sim objetivo tenga las necesidades en su nivel más alto. (En el caso de muerte por inmersión es inevitable que las necesidades bajen) ya que cada vez que salen a deambular desde su tumba tendrán exactamente los mismos niveles de necesidad que tenían al morir. Después de matar al sim objetivo, trae a una persona nueva con Cero Habilidades al solar. Activa el código testingcheatsenabled true y haz un bloqueo a las necesidades (Necesidades estáticas) Esto esencialmente los hará quedarse parados sin hacer nada. Luego de un par de horas (sim), tal vez un par de días como máximo, recibirán su primera oportunidad, ya que no tienen habilidades y el solar tiene un fantasma, la oportunidad será resucitar al sim fallecido. Coloca la tumba en el inventario y dirígete al laboratorio de ciencia. Con este método en sólo 10 minutos habrás creado un fantasma.

Creando Fantasmas Blancos (Muerte por Vejez)
El Fantasma blanco es aquel que ha muerto por vejez, la manera más rápida de crearlos es usando el truco testingcheatsenabled. Haz Clic apretando SHIFT en el sim activo y elige "Transición de Edad (o parecido en la versión española). Esto lo hará fallecer de edad y el fantasma resultante será blanco con brillitos.
Creando Fantasmas Azules (Inmersión)
El fantasma azul es aquel que ha muerto por inmersión, la forma más rápida de conseguir uno es construir una piscina pequeña (3x3) y darle al sim la orden de nadar en ella. Una vez dentro, construye murallas alrededor de la piscina y usa el truco testingcheatsenabled true para bajar su nivel de energía (con shift arrastra la barra de necesidad directamente). El fantasma resultante será azul y mojado. XD
Creando Fantasmas Morados/Rosados (Hambre)
El fantasma morado/rosado es del sim que ha muerto de hambre, la forma más rápida de crearlo es usando el truco testingcheatsenabled. Una vez activado aprieta SHIFT y desliza directamente la barra de necesidad de Hambre hasta dejarla en cero. El fantasma resultante será morado/rosado y con un aspecto humeante.
Creando Fantasmas Rojos (Por Fuego)
Fantasmas rojos son de sims que han muerto por fuego. Construye una habitación pequeña con una chimenea. Cubre el suelo con múltiples alfombras y dirige a tu sim a su interior. Borra la puerta. Comienza el fuego en la chimenea. Luego de un rato, la habitación entera estallará en llamas y el sim quedará atrapado dentro. El fuego eventualmente se apagará solo una vez que las alfombras se hallan quemado. Los fantasmas Rojos se mueven en forma similar a las llamas del fuego y desprenden Humo.





Creando fantasmas amarillos (electricidad)
Los fantasmas amarillos son de los sims que han muerto por electrocución. Este tipo de muerte requiere un poco más de preparación que las otras, debes tener un cuarto lleno con plomería descompuesta (lavabos, tinas, etc.)Para que haya agua en el piso. En lo ideal tener un segundo sim con la caterética fóbico a la tecnología, para que le haga sabotaje a un estéreo grande. Entonces en modo construir pon el estéreo en el cuarto con las pozas de agua. Ahora haz que la victima sim vaya y trate de repararlo. Luego de un rato recibirá un choque y dejará de reparar. Hazlo de nuevo y al recibir el segundo choque el sim, fallecerá. Los fantasmas amarillos tienen energía fluyendo a través de ellos constantemente.

¿Tienen los fantasmas efectos negativos como en los Sims 2?
No realmente, los fantasmas por inmersión no dejan agua a su paso, los hambrientos no saquean a nevera, etc. Pueden temporalmente poseer un objeto dejándolo inusable mientras se mueve y flota en el aire. En los sims 3 los fantasmas salen de su tumba entre las 11pm y las 6am y actúan como NPCS normales, puedes interactuar con ellos por la duración de la noche. Puedes reparar la relación con un fantasma de la misma manera en que lo haces con un NPC. Los Fantasmas jugables/manejables son bastante parecidos a los vampiros o zombies de los sims2 sin embargo, funcionan como un sim vivo cuando los resucitas. Tienen las mismas necesidades básicas, la única diferencia es el skin, los sonidos que hacen y la ocasional reacción de miedo que tienen sims con ciertas características.

Previniendo la muerte
Existen algunas maneras de prevenir la muerte en los Sims3
- Poner la opción Aging OFF prevendrá que los sims mueran de vez.
- Si el envejecimiento está activado, comer una Fruta de la Vida añadirá un día a la vida del sim.
- Comer Ambrosía reseteará el número de días restantes
- Los "Valientes" , "Cocineros Innatos" y los "Osados" tienen menos posibilidades de morir por fuego
- Los que tengan la característica de "Manitas" son inmunes a la electrocución
- Los "Hidro fóbicos" tienen menos probabilidades de morir por inmersión.
- Los "Perdedores" harán que La paraca los resucite la primera vez que mueren
- Los "vegetarianos" tienen días extra de vida.
- Tener una Flor de la muerte en el inventario te dará una segunda oportunidad de vivir (no funciona para quienes mueran por vejez)

Como conseguir la flor de la muerte
La flor de la muerte es una planta especial en los Sims 3. Puedes Pescarla aleatoriamente (semilla) o puedes cosechar una salvaje por vecindario (en el cementerio): Lo ideal es hacerlo con un sim con habilidades para jardinería (dedos verdes) ya que una vez que la cosechas la planta muere. Un sim con la característica de dedos verdes puede volverla a la vida, esto provocará además que luego sean dos flores las que pueden cosecharse, y luego 4... etc.

¿Que es la Ambrosía? ¿Cómo transformarlo en un sim normal luego de morir?
Ambrosía es una receta disponible en los Sims 3 (Dicen que es lo que comían los dioses del Olimpo)
Para prepararla necesitas lo siguiente:
1. Cocina en Nivel 10
2. Pez de la muerte (Pesca Nivel 10)
3 Fruta de la Vida (Jardinería en nivel 9 o 10)
4. 12.000 Simoleonses para comprar la receta (se puede conseguir de otras maneras, compartiendo secretos de cocina con otros sims, mirando televisión etc.)
El pez de la muerte sólo puede ser pescado por alguien con Pesca en nivel 10, debes pescar en la laguna que hay en el cementerio entre las 11PM y las 5AM usando un Pescado Ángel como carnada. Haciendo conseguirás al menos un Pez de la Muerte por noche.
La Fruta de la Vida es una planta especial. Para hacerla crecer recoge tantas semillas especiales como puedas. Eventualmente conseguirás un par de arbustos de la Vida.
La receta se compra en la librería.
Luego de todo esto, sólo haz clic en la nevera con el sim en Cocina nivel 10 y aparecerá la opción

Atención: Cuando un sim vuelve a la vida después de comer ambrosia, su color de piel puede ser diferente al que tenía antes de morir. Asegúrate de salvar el juego antes de comerla, pueden ser necesarios varios intentos antes de conseguir el tono de piel que quieres.

En trotamundos aparece al Muerte por maldición de la Momia.

Rumores de otras muertes
Esta lista no está confirmada aún,
- Muerte por atragantamiento
- Muerte mientras se exploran las catacumbas
- Muerte en el Parto
- Muerte durante el "Niqui - Ñiqui"

ACUALIZACIONES:
17/1/2010: He descubierto que si se edita un cementerio (o soloar común) en el que se colocó una tumba, esta regresara al inventario familiar. Hay que tener la precaución de no editar cuando el fantasma este fuera de su tumba y en otro solar(esto es por las noches) ya que la tumba ira al inventario familiar pero "vacia" sin el fantasma, esto hace que luego no se la pueda sacar de ahi.
Pocible solución: Para solucionar este problema he descubierto que viajando a uno de los destinos vacacionales (China, Egipto o Francia) en donde se tenga visado de nivel 3 y una propiedad (o sea que sea posible la funsión comprar y construir) estas tumbas se pueden sacar de ahi. Aconsejo dejarlas en el solar antes de volver para que no queden atrapadas en la mochila del sim.

1 de abril de 2010:
El color de la lapida no se elige, es predeterminada según la muerte que haya tenido el sims, es decir, si murió ahogado tendrá un color semejante al celeste, si murió incendiado será de color naranja-rojiza.

Con respecto al tamaño de la lapida es así:
En el cementerio se ven tres tipos: Una es grande, tal como venia en los sims 1 que parece un monolito, obelisco. La segunda mediana como la de los sims 2 que tambien traian los sims 1. La tercera es una placa chiquita que apenas si levanta del suelo.

Las veces que llamaron por telefono avisando que falleciço algun amigo o cuando fallecio un sim que manejo siempre aparecia la ultima mencionada. La chiquita.

Empece a preguntarme como sera para que tengan la mediana o la grande.
primero pense que esra al estilo sims 2 segçun habian cumplido o no su aspiraciçon de toda la vida.
Pero no se trata de eso exactamente aunque ayuda.
Tiene que ver con la acumulacion de puntos de felicidad de vida que haya conseguido.
No importa si los gasto en alguna recompensa, solo la suma de estos durante toda su vida.
Asi:

De 0 a 75.000 puntos de felicidad/vida la lapida será la más pequeña;
de 75.000 a 150.000 será de tamaño mediana y
de 150.000 en adelante será la tumba más grande.
El deseo de toda la vida no tiene en esto nada que ver, sólo ayuda a que se acumulen más puntos de vida.

De paso encontré un truco para sumar puntos de felicidad/vida:
-Abrir la casilla de trucos (Ctrl+Shift+C)
-Colocar el truco "testingcheatsenabled true" (El truco se debe colocar en el Menú Principal)
-Presionar Ctrl+Click entre el área del cofre del tesoro y los puntos de felicidad/vida (En la parte donde se suman los puntos de felicidad/vida). A veces funciona y otras veces no, hay que hacer muchos clicks en esa área hasta que los puntos se vayan sumando.

2 comentarios:

Sergio Balduy dijo...

Hola, teneis algun correo para solventar una duda? O si no os la pongo aqui. Mirar tengo un problema con un perro fantasma que no resgresa nunca a su tumba y esta todos el dia con sus noches molestando en la casa. Su color es rojo, tengo entendido que los fantasmas rojos son espiritus malignos. Como puedo hacer para regresarlo a la tumba? Me da miedo eliminar la tumba con moveObjects y que el perro siga de por vida en la casa o eliminar al propio perro y q el sonido de fantasma no desaparezca.

Luciana Rock dijo...

Estimado G. I. Joe:
Sinceramente no tengo idea de que puede ser. Pareciera ser un bug.
No he experimentado con animales mayores ya que como a mi PC E.A. Games la dejo incompatible (las mascotas se ven mostruosas) no he tenido ninguna.
Te recomendaria que me busques en mi perfil de Taringa o te sumes a la comunidad sim (ver enlaces en el costado izqierdo del blog)que seguramente podran entre todos ayudarte.
Si averiguo algo mas te lo hare saber.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias