Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Local exclusivo: la Tumba de Nefertari

Mis estimados todos:
Acabo de terminar un local "Bar exclusivo" ambientado en lo egipcio para la ciudad que uses con tus Sims 3. Les dejo unos videos para que vean su entrada primer sub suelo y el segundo subsuelo.

Espero les agrade.

El Local se llama "La Tumba de Nefertari".

Requisitos para la instalación en el juego.
Hay que cambiar el tipo de lote a solar comunitario "Bar exclusivo"
Requiere el juego base, Trotamundos, Triunfadores y Al caer la Noche.
Actualizado hasta 6.1.11.009001

Luciana Rock ingresa al Local exclusivo la Tumba de Nefertari



El local incluye:
Entrada Principal:
El estilo Mastaba egipcio una cámara de recepción custodiada por un gorila o patovica el sarcofago de los reyes benditos y el de los reyes malditos. Una escalera que conecta con la antecamara. He colocado dos carteles explicando quien fue la reina Nefertari en la pared interior junto a cada sarcofago y uno exterior con el nombre del local.

Primer sub suelo:Ambientado en la antecámara de una tumba egipcia, se encuentran los dos asensores que llevan a la cvamara funeraria en el segundo subsuelo.
Le agregue dos escaleras. Ya que van mejor con el estilo pero además, para evitar los casos de aglomeracion en que los sims se quedan trabados por causa de los ascensores.
Aqui he colocada dos bañós. y una cámara decorativa con un sarcófago, estatuas movibles y cofres del tesoro con tesoros incluidos Hay dos carteles indicadores de lso ascensores.

Segundo subsuelo:
La camara funeraria contiene un sector reservado, la pista de baile, el esenario con guitarra criolla, Piano de cola, Contrabajo, bateria y Guitarra eléctrica y un Bar de cocteles.

Es un local comunitario que permite la entrada a famosos de cuatro estrellas minimo, la coima esta fijada en 100 simoleones. Las momias entran gratis. Se puede cambiar esta configuracion siguiendo la leccion pertinente que trae el juego en opciones (ver "cordones"

Espero les agrade.

Descarga

Encuentralo también en: Luciana Rock Y! 1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias