Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Set 25 de Mayo

Mis muy estimados todos:

Este mes se cumple un nuevo aniversario del primer gobierno patrio. Es por eso que quiero traerles un set de objetos hechos por mi (excepto la bandera) para que los Sims tambien festejen.

Se trata de dos solares comunitarios: "Monumento a los caidos" y el "Fuerte Gnomo" (de reemplazo), junto al set de cuadros Próceres Argentinos y La bandera Argentina.

Monumento a los Caidos:
Es un solar comunitario (Pequeño parque) que realice en Homenaje a los Sims caidos en acción y que coloque con el editor de mundo cerca de la Base Fuerte Gnomo. Es un lote pequeño de 10x15. En la primera foto veran donde esta colocado en la vista a vuelo de pájaro (ver circulo blanco)




Un lugar donde los Sims podran recordar a sus héroes.
requiere: El juego base y las expanciones: Trotamundos, Triunfadores y al caer la noche. El Cofre guarda un tesoro, representado en unas gemas que otorgan "paz del alma" conquistada.



El lote esta ubicado en el mismo lugar que el original, con sus mismas medidas. La lista de cuadros es la siguiente: Mariano Moreno, Manuel Belgrano, Jose de San Martin, Bartolomé Mitre, Cornelio Saavedra, Domingo Faustino Sarmiento, Esteban Echeverria, Guillermo Brown y Jose Manuel Estrada.
Les dejo un video:






El fuerte requiere: El juego base y las expanciones: Trotamundos, Triunfadores y al caer la noche. Los cuadros solo el juego base para funcionar.

Para instalar, tanto los cuadros, como los dos lotes comunitarios se debe colocar el archivo sim pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3




La bandera Argentina es de reemplazo de la que trae el juego. Al instalarla cambiara todas las existentes (Biblioteca, escuela, fuerte, etc.) por ella. Para instalrla se debe colocar los tres archivos .Package en la siguiente ruta: Mi PC/ Disco Local (C / Archivos de programa/ Electronic Arts / Los Sims 3 / Mods/ Packages. (En caso de no existir alguna de las carpetas deben crearlas).

Descarga todo junto

Descargas individuales:
Bandera argentina * Base Militar Fuerte Gnomo * Cuadros * Monumento a los Caidos

Encuentralo también en: Luciana Rock Y! 1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias