Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Set de Cuadros Vincent Van Gogh

El siguente Set de cuadros para el juego de los sims 3 fueron realizado pon mi. Espero sea de su agrado. En esta oportunidad: Set de pinturas de Vincent Van Gogh.



Como Instalar
Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos sim3pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3
Cada archivo corresponde a un cuadro, pueden instalarlos todos o solo los que gusten.
Se encuentran en modo comprar / Ordenados por funcion / decoracíón / cuadros.
Cada archivo Sims3Pack es individual y solo requiere el juego base para funcionar.

Valor de cada cuadro:
Cuando hago un set de cuadros de artistas muy famosos, prefiero darle un toque de realismo al juego con el valor. Es por eso que al igual que los Cuadros de Benito Quinquela Martí o Los de Salvador Dali, entre otros que he realizado, los de Van Gogh cuestan 20.000 simoleones cada uno.


En esta oportunidad el set incluye 9 cuadros, ellos son:

Autorretrato
Barcos
Campos de trigo con Cipres
Comedores de patatas
Craneo Lateral
Girasoles
La habitacion de Vincent en Arles
Noche en el Cafe
Noche estrellada



Las Fotos:




Encuentralo también en: Luciana Rock Y!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias