Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Set de objetos Cuadros dia de la mujer

Hoy es el día de la mujer y queria recordarlo con un set de cuadros para los sims 3 que yo mismo he creado. se trata de dos set "mujeres extraordinarias" y "Luciana Rock". Los cuadros solo necesitan el juego base para funcionar.


Como Instalar
Sistema Sims3Pack
Colocar el archivo sim pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3
Sistema Package
Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos .package en la siguente carpeta: Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages (si esta última carpeta no la tienen la puden crear)

Cada archivo corresponde a un cuadro, pueden instalarlos todos o solo los que gusten.

Los cuadros:
Mujeres extraordinarias hubo muchas en la historia, pero tuve que elegir seis para este set y me quede con algunas de las que mas admiro.
Teresa de Avila
Teresa de Calcuta
Juana de Arco
La esposa
La madre amorosa
La madre
son los títulos de los cuadros que elegi, tratndo de destacar la santidad, la caridad, el valor, la fidelidad, la entrega y la maternidad como los valores mas extraordinarios de todas ellas.

La segunda serie "Luciana Rock" es un homenaje a mi sim favorita que consta de 4 retratos de ella.

Las fotos:
Mujeres extraordinarias






Luciana Rock

El Set incluye cuatro cuadros.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias