Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Tutorial para colocar palomas en tu barrio

Como sabemos, la nueva expanción de los Sims 3 Al caer la noche, trae en su nueva ciudad, las palomas. Pero muchos preferimos jugar con las antiguas ciudades y vemos que esas palomas no estan, o quisieramos colocarlas en lotes que no las tienen.

Para ellos este tutorial. Nota: A algunos amigos les funciono de maravilla e inmediatamente vieron sus palomas; otros no vieron sus palomas al hacer este procedimiento. La razón mayoritaria fue el Mod "No Mosaico" (más conocido como de "censura" que esta desactualizado. La solución es retirarlo y obtener el adecuado para tu versión del juego.

Instrucciones completas para lograr colocar palomas en los lotes con la nueva expanción de los Sims 3 "Al caer la noche"

1. Escribir el truco: testingcheatsenabledtrue. (abriendo la ventana de trucos: apretando al mismo tiempo las teclas Ctrl + Shiff + C ) luego apretamos la tecla enter.

2. Nuevamente Abrimos la ventana de trucos y escribimos buydebug
Aparecerá una nueva sección en el modo comprar simbolizada con con un signo de interrogación (?)

3. Hace clic en el signo ? y vaya a la sección Objetos varios. Busque El emisor de niebla (que es una esfera de color azul). No deberías tener que desplazarte mucho para encontrarla.

4. Ponerla donde quieras que aparezcan las palomas.

5. Apretar Shift + Ctrl (aparecera una especie de rueda con una flechita) mantenemos apretando y hacemos clic izquierdo en el emisor de niebla. De las opciones hacer clic en "Establecer efecto visual"

6. Borrar el valor que trae por defecto "ep2spiritfog" y reemplazarlo por uno de los siguientes comandos:

ep3pigeonstandingone (que significa: Una paloma de pie)
ep3pigeonwalkingthree (que significa: tres palomas caminando)
ep3pigeonstandingthree (que significa: Tres palomas paradas) ep3pigeonwalkingfive (que significa: Cinco palomas caminando)
ep3pigeonstandingfive (que significa: Cinco palomas de pie)

7. Luego apretar la tecla Enter.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias