Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Tutoriales: Como hacer Servos - Robots - Sim Bots

Carrera de Inventor y Sim Bot (Servo) en Los Sims 3: Triunfadores.

Sim Bot (Servo) son los ancestros de los servos que ofreció en anteriores juegos de la serie Los Sims.

En comparación con los servos, de los sims 2, estas criaturas tienen dos ojos en vez de un solo ojo con cámara y video, y tienen una mayor robótica, y el aspecto menos aerodinámico.

Esto es consistente ya que de que Los Sims 3 se establecen en una linea de tiempo de 50 años antes de Los Sims 2 y 25 años antes de que los Sims 1, y se ha llevado a especular que Sim Bot (Servo) son prototipos para servos.

Los Sim Bot (Servo) pueden ser masculinos o femeninos, y parece que varían en su estructura.

Un Sim Bot (Servo) puede ser construido usando la habilidad de inventor, o puede ser comprado a través de 40,000 puntos de recompensa de vida (si no quiere gastar la enorme cantidad de tiempo que toma para inventarlo o si no les importa el sexo que tendra).

Segun parece, los Sim Bot (Servo) comem chatarra, no es necesario bañarlos, y puede girar sus brazos como aspas de helicóptero para romper objetos.

También pueden praacticar el Ñiki-Niki, pero parece que no pueden tener hijos.

Pueden ser construidos al llegar al nivel 10 de la habilidad de inventor. Y no saben nadar.

Para construir un Sim Bot (Servo), un Sim debe llegar al nivel 10 de inventor. Al cabo de la cual, El inventor, recibirá una oportunidad de construir su primer Bot Sim.




Para construir un Sim Bot (Servo), un Sim debe tener los materiales necesarios:

1 unidad de Paladium,
10 Frutas de la Vida,
1 gema rosa con un corte de corazón, y
100 unidades de chatarra.

Un Sim Bot (Servo), toma mucho tiempo para ser construido.

Después que la oportunidad es completada, el inventor puede seguir construyendo más Sim Bot (Servo), siempre y cuando tengan los materiales necesarios.

Sim Bot Sim Bot

Solo podran ser cambiados de color con algún mod.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias