Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Set de cuadros No a la ley S.O.P.A.

Mis estimados todos:

Parece que la SOPA ha dejado de ser simplemente en "lata", como las que cualquier Sim apurado por el hambre tomará de su heladera....

Les traigo hoy un set de cuadros.... ...en realidad es uno solo. Las malas lenguas dicen que lo creo Jaimito555, aunque, simplemente apareció pegado en el ayuntamiento de Sunset Valley
, (seguramente con algo de pegamento "moveobject on").

Algunos dicen que es un aviso al partido de Vita Alto... y en defensa de la existencia del blog de Luciana Rock (entre muchos otros) que podría dejar de funcionar el 23 de enero.

Solo ese día... (por ahora).

La ciudad amanecio con ellos en las parededes del ayuntamiento... ...y no parece ser que tenga algo que ver con el estado de la comida que le dan a los politicos.

Al contrario, parece que se relaciona con aquella que los politicos quieren darle a los ciudadanos.

Se rumorea que en otras ciudades esta ocurriendo lo mismo.... ...que la protesta es mundial y que otros se estan sumando.

Vean las fotos......



(Clic en las fotos para ampliar)

Como Instalar

Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos sim3pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3.

Cada archivo corresponde a un cuadro, pueden instalarlos todos o solo los que gusten.

Se encuentran en modo comprar / Ordenados por funcion / decoracíón / cuadros.

Cada archivo Sims3Pack es individual y solo requiere el juego base para funcionar.


Descarga:
Zippys hare
- Yahoo

Encuentralo también en:
Luciana Rock Y! 2


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias