Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Los Sims 3 Salto a la fama Guía del juego: Nuevas opciones del Juego Segunda parte.

Mis muy estimados todos:

Continuando con la traducción del ingles de la guia que encontre por ahi les traigo hoy mas sobre las Nuevas opciones de juego segunda parte.

Si aún lo vieron la Primera parte lo pueden hacer desde aqui

En esta entrada se incluye Personalización de la ropa para trabajar; Creacion de lugares para actuar; Nueva interacción social; los nuevos razgos y deseos de toda la vida; las nuevas recompensas de felicidad de vida; nuevos alimentos y semillas, que trae Salto a la Fama. Algunas caracteristicas el post original los tiene como "proximamente" asi que vuelvan en unos días para verlos. Y, como la entrada no debe ser muy larga todas las ropas, tatuajes, peinados, accesorios, los pueden ver en esta otra.


Personalizar el traje que usara en la profesión.

Se agrega la funcion "Elegir ropa de profesión" y al hacer

Ahora puedes hacer clic en un Sim y utilizar la interacción "cambiar de Atuendo" para vestir a tu sims para el trabajo. También puede personalizar sus prendas de vestirlo para ir a trabajar haciendo clic en un armario / espejo y "Plan de Conjunto".

Para poder personalizar la ropa de trabajo debes entrar al Crea Un Sims (CUS), elegir la opcion "Carrera" y empezar a seleccionar la ropa. Utilizando el botón + podrás añadir un máximo de 3 conjuntos.



Crear un lugar para actuaciones

En Salto a la Fama, los jugadores pueden construir su propio y único lugar a las actuaciones. Se Para hacerlo:
Seleccione cualquier solar comunitario que se adapte a las necesidades de tamaño, o construilo. También puede editar los lotes existentes, agregando lo necesario.

La sección "Buydebug" (NOTA: Esto es metiendo el truco) del juego contiene escenarios, vallas, cáscaras de lugar de celebración, los marcadores show de piso, las franjas horarias de audiencia y todos los accesorios.
Se pueden crear al aire libre o bajo techo, lo que lo convierte en opciones muy creativas. Para cambiar el tipo de lugar, sólo tienes que seleccionar el tipo a través de "Editar la ciudad".

Interacción Social Nueva

Los Sims que avanzan en sus carreras serán capaces de usar una nueva interacción social. "¿Has oído hablar de mí?" Es una nueva forma de interactuar con otros Sims, y comprobar para ver que le conoce y quién no.



Contratar a profesionales para que las Partes

(Próximamente)



Nuevos Rasgos

(Iconos en trámite) (NOTA: Tengan en cuenta que las traducciones oficiales en el juego pueden usar otras opciones)

Diva - Los Sims "Diva" son increíbles y que no se te olvide. Cuando son buenos, son grandes, y cuando son malos, son mejores. (NOTA: No me importa Luciana Rock sigue siendo la mas linda del cuento, y como dice el Tango: "No habra ninguna igual, no habra ninguna, ninguna con su piel ni con tu voz...")

Nacido para ser un protagonista natural - Los sims con este razgo se sienten más cómodos en un escenario, y nunca más felices que cuando están en frente de una audiencia.

Mariposa Social - Un Sim con este razgo no es feliz a menos que esté socializando, y hará cualquier cosa para ser el centro de atención. (NOTA: Espero que lo traduzcan de otra manera.... salvo que incluyan el famoso tema musical aquel... "Fiesta, fiesta, pluma, pluma..." bueno ya saben)


Deseos de toda la vida
(Iconos en trámite)

Maestro Acrobata - Muchos Sims se enamoran de volteretas y de saltar de cabeza en la acrobacia, con la esperanza de que sus actuaciones na terminar en grandes espectáculos, con entradas agotadas y con una multitud de admiradores.
Se necesitarán años de estirarse, doblarse, y de tratamiento contra quemaduras, pero la gran fuerza del cuerpo - y la perseverancia - eventualmente conducirá a un Sim con el título de Maestro Acrobata (Alcanzar el nivel 10 de la Carrera de Acrobata).

Maestro Mago - El mundo de la magia y la ilusión parece exótico y misterioso para la mayoría de los Sims.
Para que sea como un mago, tu Sim tendrá que dominar los trucos que van desde la fabricación de objetos pequeños que aparecen, a escapar de las trampas complicadas de la muerte.
Será peligroso, pero el éxito le conducirá seguramente a la fama y la gloria, como un ilusionista de renombre mundial. (Alcanza el nivel 10 de la Carrera del Mago)

Leyenda de la Canción - Todo el mundo sueña ser el próximo ídolo, y ser adorado por millones de Sims en todo el mundo.
Pero, ¿Podrás superar trabajando durante años superando el estress y la la oscuridad hasta llegar a las alturas del estupendo estrellato? (Alcanza el nivel 10 de la Carrera del Cantante)
Recompensas por vida la felicidad
(Iconos en trámite)

Nacido para cocinar (20.000) - Conviértete en un cocinero mejor sin pasar años trabajando sin parar con una cocina caliente. Incrementar la calidad y el sabor de las comidas

Lámpara vieja y polvorienta (30.000) - Esta luz puede hacer que todos tus deseos se hagan realidad sólo con un poco de pulido.

Participación (10.000) - La audiencia se parará con el menor movimiento o un susurro silencioso que usted produce. Sus éxitos en el escenario va a ser más frecuentes, y más importantes. (NOTA: He oido por ahi que muchos políticos pagan por esto)

Extraordinario-denominador (20.000) - el extraordinario-denominador convierte tu casa en un lugar de meditación. Relájese con aromas frescos y relajantes.

Miedo a Viajar (Puerto Sims) (20000) - Las giras a veces salen bien, otras salen mal. De cualquier manera, vale la pena ser valiente cuando se va de gira a través de Puerto Sims.

Anfitrión perfecto (Puerto Sims) (20000) - ¿Vas a recibir a sus invitados con los brazos abiertos y adaptarse a sus necesidades como si su vida dependiera de ello? .... y esto no pasa desapercibido. La casa de tu Sim recibirá más dinero, así como puntos de felicidad de toda la vida, cuando se aloja un Sim a través Puerto Sims.

Eso fue intencional (15.000) - Es menos probable que el público note los errores que el sim realizara en el escenario con su actuación.

Habilidades ocultas
(Próximamente)


Nuevos alimentos, plantas y recetas

Salto a al fama viene con una nueva variedad de recetas, alimentos y una planta nuevas Tus Sims vegetarianos estarán super de contentos con el nuevo queso de soja y Alimentos Banana. Estos artículos se pueden comprar en el supermercado, y de tus Sims pueden cocinar estas recetas nuevas. Los Sims también se puede plantar y cosechar árboles de banano.

Nuevas Recetas



♦ mantequilla de maní y sándwich de plátano frito
♦ Dim Sum Vegetariana
♦ Spaghetti w / Salsa de Vegetales
♦ Tri Tip Steak de tofu
♦ Veggie Burger
♦ Vegetales Rolls
♦ Langosta Thermidor Vegetariana
♦ Salmón a la parrilla vegetariana
♦ Vegetariana Fish & Chips
♦ queso tofu Steak
♦ El tofu perro

NOTA: Nuevos tipos de Semillas

(Estas son las que encontre: Zanahoria - Banana)

Nuevos tipos de música

(Próximamente)


Nuevas Colecciones

(Próximamente)
Rocas
Metales
Peces
Insectos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias