Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Actualización 1.32 (Descargala)

Mis estimados todos:

Salio un nuevo parche el 1.32 para el juego de los Sims 3 pesa la friolera de 960 mb (porque es el multi region que sirve para todos)
Este parche permite arreglar el desastre de la nueva expanción Salto a la Fama. En relacion a los envios de sims por el Puerto Sims y el contenido personalizado. Y trae lo que a continuación comentamos.

Realmente esta vez al parche lo sacaron rápido....

...Y tenía que ser rápido porque "no sea cosa que los muchachos de E.A. Games pierdan dinero porque los jugadores se pasan contenido de la tienda en forma gratuita". Ahora, eso si... sobre las placas que declararon "incompatibles"; "Si te he visto.... no me acuerdo".



Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Mecanismos que evitan la instalación de cualquier contenido personalizado creado por el usuario en el juego del anfitrión al usar SimPort.
Posibilidad de eliminar los archivos asociados a un Sim visitante durante una experiencia de SimPort para que no se queden guardados de manera permanente en el sistema de un jugador.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias