Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Actualización 1.33 (Descargala)

Mis estimados todos:

Salio un nuevo parche el 1.33 para el juego de los Sims 3 pesa la friolera de 960 mb (porque es el multi region que sirve para todos)



Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

Algunas actualizaciones artísticas
Los Sims guardados con la actualización 1.32 que presentan texturas excesivamente oscuras pueden restablecerse en Crear un Sim
Mejoras de estabilidad.


4 comentarios:

gaizka dijo...

perdona...
una pregunta.

despues de descargar el parche como lo instalo??
doble click??

y otra duda,
me descargue algun coche y algunos muebles, los instala correctamente(eso dice el lanzador...) pero cuando inicio el juego no estan en ningun lado, eso por que es??

gracias

gaizka dijo...

hola.

un par de dudas.

despues de descargarlo se instala con doble click,nada mas??

podre conectarme con mi cuenta de EA?

y podre instalar contenido personalizado que me he descargado previamente??

(bueno... son 3 dudas..)

gracias

Luciana Rock dijo...

1- Si, es auto ejecutable, se instala haciendo doble clic. Si ves que no arranca dale unos segundos, a veces demora un poquito.
2- Si, el parche es el mismo, de hecho lo que descargas es del servidor de los sims. Es el parche oficial, el mismo que se instala desde el lanzador. Lo que ocurre es que no todo el mundo juega conectgado, de hecho yo jamas lo hago.
3- Si. Se puede, no hay problema.

Luciana Rock dijo...

Si el contenido personalizado es de la tienda, (los coches) y no los pagaste, o sea son truchos, piratas, crackeados, libres o como le digan en tu pais (esto es no pagaste por ellos) tienes que usar el decrapy u otro programa que permita instalarlos como si fueran contenidos no oficiales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias