Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Cuadros de contenido Religioso (Cuadros Católicos)

Mis muy estimados todos:

El presente set de cuadros viene a raiz de un comentario en la entrada "pedidos" del blog que
El 24 de mayo de 2012 un visitante (una lástima que no dejara su nombre) me solicitaba unos cuadros de la siguiente manera:

"Hola, jaimito, me gustaron los cuadros católicos. Heché de menos el de La Virgen de Fátima (con la corona) y de Lourdes. Me encantaría un pack con la Divina Misericordia (de cuerpo entero) la Madre Teresa de Calcuta, Santa Teresa de Jesús, y desde luego un bonito Cristo en la Cruz, quizá el de Velazquez. Me encantaría que hubiese imágenes además de cuadros, por ejemplo una de Nuestra Señora y otra del Corazón de Jesús, por ejemplo. Gracias por los de Navidad, son preciosos"

Por esta razón les presento un set de cuatro cuadros:

La Virgen de Fátima; La Virgen de Lourdes, Jesús Misericordioso (Divina Misericordia) y El Cristo en la Cruz del pintor Velazquez ya que los otros que me solicita ya estaban hechos y podran descargarlos del hipervinculo correspondiente.

Dejo una foto de los cuadros:


Por desgracia mis conocimientos en creacion de contenido personalizado no son suficientes como para realizar las imágenes (en el juego serian estatuas) que me solicitas. Pero para completar también pueden descargar otros cuadros de contenido religioso:

Como el triptico "Mensajero de la Paz" dedicado a Juan Pablo II; Juana de Arco; Set de Semana Santa que incluye: Las Estaciones del Via Crucis; Nuestra Señora de Lujan; el Sagrado Corazón de Jesús; San Juan Bosco; San Martin de Porres; San Miguel Arcangel; la Santisima Trinidad; la Virgen de Guadalupe y la Virgen de los Dolores.El Escudo de la Acción Católica Argentina o el escudo papal de Juan Pablo II y el del Vaticano o la Virgen de los 33

 Descargar el set de cuadros

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias