Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Historias: La muerte de una mucama

La noticia la recibieron ayer.



La investigadora privada Marianela de la Soledad estaba realizando una investigacion nocturna en un buzon; Lolita Lápida jugando al tejo en el estadio deportivo llama. Luciana Rock le hacia una visita a un nuevo ciudadano....

Y sono el telefono: "Reina Pisiña a fallecido. A todo sim le llega su hora, lo importante es haber vivido en plenitud"

Reina fue la segunda mucama que tuvo la Recidencia Rock. Llego por primera vez, en reemplazo de Kate Pistachio, que fue la primera. Antes que ellas estuvo realizando esas tareas el bueno de Gady Effman, quien termino sumandose a la familia, estudio la carrera de Escultor y luego de consagrarse se mudo a una bella casita cerca del mar.

Tambien trabajo para otras familias, se la vio salir de la casa de los Ramirez, de los De la Soledad y de la recidencia Alto.

Gady y Reina fueron novios, y llegaron a estar comprometidos. Pero algo paso en su realcion y terminaron. (Creo que fue porque ella era mayor que el.)

Al mudarse, Gady insistio en dejar una escultura en hielo de Reina, no quiso llevarse ese recuerdo.

Permanecerá en la Recidencia Rock hasta que, de alguna manera pueda ser trasladada al cementerio. Para esto hará falta algún transporte que debera facilitar la compañia funeraria E.A. Games en futuras expanciones.

Reina era valiente, cleptomana, gran besadora y dejaba las cosas limpias. También fué amante de la pizza.

Había aprendido algo de pesca, jardineria, guitarra, cocina... gracias a las lecciones que recibio de sus amigas Luciana Rock, Janie Jolina y Lolita Lápida. También aprendió algunas canciones de la lejana China, la bella Francia y el misterioso Egipto. Hacia poco que se habia jubilado.

El sueño de toda la vida de Reina fue sobrevivir a su esposo. Pero nunca se caso. Y no por no tener candidatos... ...(y candidatos ricos) además fue muy bella cuando joven.

Se comenta que los rechazaba por ser más jóvenes que ella.

Nunca obtuvo un punto de celebridad, a pesar de conocer varias.

Sus amigos se reunieron en la recidencia Rock para el velatorio como vemos en la foto.


El entiero fué por la mañana. En el Mausoleo de la Familia Rock, cerca de la tumba de la célebre vampiresa Bella Campton.

Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias