Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Los Sims 3 Tutoriales Fusión de Metales, Gemas y Reliquias


Fusionar distintos metales y gemas - Trotamundos

Con la expansión "trotamundos", existe la posibilidad de fusionar metales, gemas y tesoros con uno de los muebles expositores que vienen con la expansión. Concretamente el de dos pisos con ocho o diez espacios.

Es una idea muy útil (y pedida en varios foros por este que escribe) para evitar tener mucha cantidad de lingotes de poco valor.
Asi, fusionados será uno o varios pero de un valor mayor.

¿Como se hace? Es muy simple:
Primero se colocan las gemas o lingotes, y sobre el mueble lleno -haciendo clic- aparece la opción "Activar transformación irreversible".
Su costo es de 500 simoleones.
Entonces todo lo que hubiera en el mueble se fusiona en una sola cosa o en varias... un nuevo metal o un nuevo tipo de gema, o una calavera grande...

Si se colocan gemas idénticas, talladas con el mismo tipo de talla... El resultado es una versión grande se esa gema.

Si se colocan lingotes del mismo metal... el resultado es un lingote grande de ese mismo metal.

Pero si en vez de poner 10 lingotes se ponen mas (apilados) el resultado será, tal como Luciana Rock demustra en el siguiente video, lingotes grandes pero de metal superior.




Mezclar distintos tipos da lugar a distintos resultados:

Distintas gemas con distintos tipos de talla, pueden resultar en una gema en bruto nueva: "Paz del alma", que dicen que cura maldiciones de las momias. O bien pueden resultar en una calavera grande hecha de alguna gema de las colocadas en el expositor. Podría haber más resultados ocultos.

Mezclar distintos lingotes da lugar al menos a dos metales nuevos: Uno de color azul llamado "Supernovio", y otro blanco y amarillo llamado "Compendio".
De ambos se puede obtener un lingote grande mezclando 10 unidades.


Cosas que he observado:
1. No tiene sentido mezclar 10 lingotes/gemas grandes, porque el resultado es de nuevo una sola unidad, igual de grande que las anteriores.

Si la fusión sale mal, obtienes un gnomo mágico.

Se pueden fusionar reliquias comunes de las que se encuentran en los viajes a China, Francia o Egipto, los resultados también pueden variar.

Fusionando frutas fosilizadas obtienes semillas.

Con la nueva expansión hay metales y gemas nuevas, de las que destaco 2:

Una gema llamada "Tiberio",que pondrá enfermo al sim si la lleva en el inventario.
Un nuevo metal, "Mercurio", que después de mandarse a fundir es líquido. Sin embargo, puede obtenerse en forma sólida si los mezclamos en el expositor de las mezclas citado.

La cosa se puede volver bastante compleja....
....vean el siguiente video:





Esta característica de la expansión trotamundos la seguire investigando y en cuanto tenga más informacón actualizare el post.
Les dejo a todos saludos de Navidad y que el Niño Dios que ha nacido lo haga tambien en cada uno de nuestros corazones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias