Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Tumbas - Campamento Las tres Pruebas

Tras el exito (según los comentarios y mensajes privados que he recibido) de la primera tumba de interés "El Bunker" que hice para el juego de los Sims 3 les traigo hoy esta nueva que esta ambientada en Egipto y que bauticé "Campamento las tres pruebas".



Les muestro fotos de lo que se puede apreciar al llegar a la Tumba. Es un campamento, con un baño completo, una cama, heladera, mesa para comer y sillones para descansar. Hay, en el exterior una hoguera para pasar el rato.



Tiene unas palmeras y la entrada a la tumba propiamente dicha, para lo cual hara falta obtener, en China, el hacha de Pangu que permitira romper la piedra de la entrada. La tumba recibe ese nombre "De las tres pruebas" ya que me inspiro la misión de ser "Flameado" (Quemado), "mojado" y "maldecido".
Esa misión, suele venir cuando por ahi no quedan mas trampas o ya no hay momias. Pues aquí tendrás muchas para elegir.





No les muestro el interior ya que seria arruinarles el desvelar los secretos de la tumba.
Pero para hacerla un poco más entretenida le agregue otras trampas y bastantes tesoros ocultos. Espero sea de vuestro agrado y que la disfruten.

Lote: El lote es "Tumba de interes"
Ubicación: Egipto
Premios: Néctar, joyas, monedas antiguas, tesoros, dinero, comida.
Trampas: de fuego, agua, electrica y dardos y momias (muchas momias)

Requiere:Sims 3 Base
Expanciones: trotamundos y triunfadores
Contenido personalizado: Cuadro "Belcelupo" (incluido)

Como Instalar: Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos sim3pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3


Descarga

Encuentralo también en:
Luciana Rock Y!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias