Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Tutoriales el juego no arranca se va al escritorio

Mis estimados todos:

Hoy voy a explicar una solucion que encontre para arreglar (al menos a mi personalmente me sirvio) ese problema que suele ocurrir que al iniciar el juego desde el lanzador se pone la pantalla negra, como que va a arrancar pero no logra entrar nunca el comienzo del juego, el programa se cierra y te quedas viendo el escritorio de tu computadora (ordenador) pensando las mil maneras de cocinar vivo a E.A. Games.

Tambien solucionaria el mismo problema, cuando; estando jugando, de repente y sin aviso el juego se sale, y si no habias guardado antes, perdes toda la partida y nuevamente te quedas mirando el escritorio pensando lo mismo pero aún mas agravado.

Les dejo el tutorial tanto para XP que es el que yo use y el de 7 y Vista que aunque no lo probe, pienso que quienes tengan ese sistema podran aportar en comentarios.

Las instrucciones para XP:

Lo que hay que hacer es seguir esta ruta:

--> Inicio/Panel de Control/Rendimiento y Mantenimiento/Sistema/Opciones Avanzadas/Rendimiento/Prev. de Ejecucion de Datos...-> en esta ultima,señalaremos la casilla: Activar DEP para todos los Programas y Servicios Excepto los que seleccione, haremos el click en Agregar...,... y buscaremos en la computadora los ejecutables que correspondan.

los ejecutables son: TS3.exe, TS3EP01.exe, TS3SP02.exe, TS3EP03.exe,... (verificar que seleccionaste todos las expanciones y discos de complemento que tengas instalados).

Están en la ruta del ejecutable de los sims 3, por defecto:

C:Archivos de programa / Electronic arts / Los Sims 3 / Game / Bin

Si alguien quiere saber, qué hace o deja de hacer este proceso, leáse, llegado al ultimo paso y antes de agregar, el aparatado que veremos en la parte superior en negrita (u otro color) que dice: ¿Cómo Funciona? (o vean la NOTA al final)


La solucion par WINDOWS 7 / VISTA

Inicio
---> Panel de Control
--------------------------------------
------> Sistema
------------> Configuración avanzada del sistema

Aparece una nueva ventana
----------------------------------------------------
Pestaña: Opciones Avanzadas
Cuadro: Rendimiento
En donde dice: "Efectos visuales...."
Presionamos en Configuración
-----------------------------------------------
Aparece una nueva ventana
------------------------------------------------
Pestaña: Prevención de ejecución de datos
Seleccionamos la casilla que esta sin seleccionar: Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione...
y Agregamos: TS3.exe, TS3EP01.exe, TS3SP01.exe, TS3EP02.exe.
Están en la ruta del ejecutable de los sims 3, por defecto: C:Archivos de programaElectronic artsLos Sims 3, C:Archivos de programaElectronic artsLos Sims 3 Trotamundos, etc.
OJO!!!
Es importante que se seleccionen: Juego base, y todas las expansiones que tengas.
Archivos: TS3.exe, TS3EP01.exe, TS3SP01.exe, TS3EP02.exe
Una vez seleccionado el ejecutable...
Aceptar en todo.

NOTA ¿Como funciona?

Descripción de Prevención de ejecución de datosPrevención de ejecución de datos (DEP, Data Execution Prevention) ayuda a impedir los daños que infligen los virus y otras amenazas de seguridad que atacan un sistema ejecutando código malintencionado desde ubicaciones de la memoria que sólo Windows y otros programas deberían usar. Este tipo de amenaza daña el sistema al apoderarse de una o varias ubicaciones de memoria que utiliza otro programa. Entonces, se difunde y daña a otros programas, archivos e, incluso, a los contactos de correo electrónico.

A diferencia de los programas servidor de seguridad o antivirus, DEP no ayuda a impedir que se instalen programas dañinos en un equipo. En cambio, supervisa los programas para determinar si usan la memoria del sistema con seguridad. Para ello, el software de DEP trabaja solo o con los microprocesadores compatibles para marcar algunas ubicaciones de memoria comunes como "no ejecutables". Si un programa intenta ejecutar código, ya sea malintencionado o no, desde una ubicación protegida, DEP cierra el programa y le informa de ello.

DEP puede aprovechar la compatibilidad con software y hardware. Para usar DEP, en el equipo se debe ejecutar Service Pack 2 (SP2) de Microsoft Windows XP o una versión posterior, o el Service Pack 1 de Windows Server 2003 o una versión posterior. El software de DEP por sí solo ayuda a proteger el sistema contra ciertos tipos de ataques de código malintencionado pero, para aprovechar totalmente la protección que DEP puede ofrecer, el procesador debe permitir la "protección de la ejecución". Ésta es una tecnología basada en el hardware y diseñada para marcar las ubicaciones de la memoria como no ejecutables. Si el procesador no admite el uso de DEP basado en hardware, es aconsejable actualizarlo con un procesador que ofrezca características de protección de la ejecución.


ACTUALIZACION:

Programa Nero

Hace poco, a raiz de la necesidad de tener que reistalar Windows dos veces en un mes, me di cuenta que existen otras causas que pueden generar que el juego se salga al escritorio:

Una de ellas es al instalar el Nero cuando sucede el problema / error "NMIndexstoresvr.exe", al salir este cartel durante la ejecución del juego este se va al escritorio.

Para solucionarlo, lo que hay que hacer es arreglar el problema. Hay varias soluciones para ello. Les dejo esta que a mi me sirvo. 

Programa de verificacion de copia legal de Windows

Algo similar ocurre cuando Windows instala su programa de verificacion de copia cuando habilitas las actualizaciones automaticas. Sale un cartel pidiendo instalar un programa para revisar si tu copia es legal. Al salir este cartel, tambien puede mandar el juego al escritorio. Para solucionar este problema recomiendo la lectura de esta entrada 

Actualizaciones Programadas: 
No todas, no siempre y no en todos los casos, pero muchos programas que preguntan antes de actualizarse si se quiere hacer ahora, al preguntar mandan el juego al escritorio. La solución es o bien actualizar manualmente o bien jugar sin coneccion a internet.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa , me llamo Margarette,
gran post !! , ya lo probe , pero mi duda es si lo tengo crackeado los cracks van tambien? , besos

Luciana Rock dijo...

Nargarette. Si esta crakeado funciona igual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias