Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Set de cuadros Feliz Navidad

Se acerca la Navidad y desde el blog de Luciana Rock queremos regalarles estas nuevas descargas que hemos hecho para todos ustedes.

Se trata de un set de cinco cuadros temáticos sobre la Navidad. Y a precios populares para que hasta el Sim mas pobre pueda tener uno de ellos.

Cada cuadro cuesta 5 Simoleones.

Ellos son:


(Clic en las fotos para ampliar)

Esperamos que sean de su agrado, y desde el blog de Luciana Rock quedemos desearles: MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS y que el Niño Dios que está naciendo, nazca también en cada uno de nuestros corazones.

Como Instalar

Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos sim3pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3
Cada archivo corresponde a un cuadro, pueden instalarlos todos o solo los que gusten.
Se encuentran en modo comprar / Ordenados por funcion / decoracíón / cuadros.

Cada archivo Sims3Pack es individual y solo requiere el juego base para funcionar.

Descargar

Encuentralo también en: Luciana Rock Y! 1

Sims 3 set pictures merry christmas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias