Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Objetos La tumba de E.A. Games - Semana de protesta contra E.A. Game$

Boicot: Cuenta la leyenda que un tal Carlos Cummingham (no confundir con la gaseosa cunnington) Boycott administrador de unos campos en el Condado de Mayo, Irlanda, no quiso aceptar la solicitud de la Liga irlandesa de tierras. además Carlitos, expulso a los miembros de la liga de sus tierras.

El presidente de la liga,
Carlos Parnell, se le ocurrio una brillante idea y no violenta: Suspender todo tipo de tratos con él.

Asi, los jornaleros se negaron a cosechar o trabajar en su casa, los comercios a venderle comida (que debió traer de fuera) y el cartero local dejó de depositarle su correo.

Para recoger la cosecha trajo cincuenta trabajadores del norte de Irlanda y mil policías y soldados de escolta, a pesar de no correr peligro físico.

Boycott, cada vez más aislado, se dio cuenta que sus esfuerzos habían sido en vano, le salio mas caro cosechar que lo que gano con la venta de los productos.

El periodista P. Juan O'Malley de Mayo, del diario "The Times", utilizó por primera vez el apellido boycott, para describir la novedosa forma de protestar, ya que lo encontró más fácil de pronunciar para los aparceros que el griego ostracismo.



Mis estimados todos:
Todos hemos sufrido mas que abusos por parte de E.A. Game$, y un grupo de jugadores se esta organizando en todo el mundo para realizar una protesta contra la empresa para que brinde un servicio como Dios manda.

A la protesta la han llamado "Semana de boicot por Los Sims 3"

Este es su manifiesto:
"Electronic Arts nos está quitando más y más de nuestro dinero, y fallando al intentar llegar a la calidad de juegos anteriores de Los Sims con Los Sims 3.

Nos están forzando a tragarnos la carísima Tienda Store, fabrican expansiones pobres con poco contenido, , los Discos de Complementos son pobres, y la forma de jugar esta orientada de una manera que no nos gusta: con "metas". Incluyen interacciones sociales online que NO queremos, y a todo esto Electronic Arts no nos hace caso y sólo se preocupan por lanzar el juego.

Los jugadores que compramos el juego queremos que todo esto se arregle y se mejore.

Queremos que Electronic Arts nos escuche, porque sólo nos quitan el dinero, y como demostración, vamos a "boicotearlo" todo el día durante una semana.


Esto implica: NO visitar la página web de Los Sims 3, NO jugar al juego, y si quisiéramos jugar, lo haremos con Los Sims 2 o Los Sims 1, ya que éstos son los de mayor calidad, tienen una mejor forma de jugarlos y porque Maxis siempre hizo caso a todo lo que le pedimos.

No pensamos seguir comprando un juego que empeora. Queremos que EA Games lo arregle. Y lo haga ahora."

En lo personal creo que las medidas deberían ser aún mas duras, pero es un comienzo...

...Pueden
participar de la convocatoria siguendo el enlace.
Por nuestra parte nos sumamos con estas fotos y video. Abajo el enlace para descargar el Sims3Pack con la "Lápida de E.A. Games" que he realizado como homenaje a la convocatoria.



Como Instalar

Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos sim3pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3.

Se encuentran en modo comprar / Ordenados por función / decoración / estatuas.

Cada archivo Sims3Pack es individual y solo requiere el juego base para funcionar.

Descarga



Encuentralo también en: Luciana Rock Y! 1

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias