Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Egipto - Misiones - El Ojo de Horus

Esta no se si la tenian.

Hace mucho que tenia este video que no habia publicado en mi ex cuneta de YouTube al momento de salir trotamundos. Despues la cuenta me la cerraron por la censura y presion oficial que lamentablemente sufrimos en Argentina.

Como saben tengo a mi sim en Egipto y me acorde del video. Le pedi a mi estimada amiga y ex seguidora de mi ex canal en YouTube -a quien agradezco sus tantas gentilezas- que me lo subiera y con gusto y como siempre accedio a hacerlo.

En el verán una mision que nunca vi publicada en YouTube y de la que poco se sabe y se habla.

Se trata de los ojos de Horus, que permiten trasladarse como se ve en el video. La mision requiere ingresar de una forma especial a la tumba y bueno, lo comparto con todos uds.

En el video se ve el comienzo para que ubiquen la tumba y la parte final en que se obtiene.

Para poder ingresar hace falta una reliquia comun milenaria y una roca de las estrellas (un meteorito chico) despues requeriran una de las reliquias de oro (o coleccionables (Figuras de oro si mal no recuerdo).

Interesante tumba con un buen premio.

Sin mas el video.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias