Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 Guia Colocar lo de Al caer la noche en otros Barrios

Como sabemos, la nueva expanción de los Sims 3 Al caer la noche, trae en su nueva ciudad, una serie de cosas nuevas: Vamipros, locales bailables, nuevas gemas y metales, mas insectos, un camion de comida que recorre la ciudad, y las palomas de las que ya me ocupe en otra entrada.

E.A. Games no tuvo en cuenta que muchos preferieren jugar en la ciudad que eligieron al instalar el juego base, o porque se dieron cuenta que los "requerimientos minimos" no dan para jugar aceptablemente en la muy pesada nueva ciudad (incluso con computadores muy superiores a esos requerimientos mínimos) O por la razon que sea quieren tener lo que trae de nuevo la ultima expanción "Al caer la Noche" y ven con sorpresa que no esta en su barrio. Para ellos este tutorial.

Los famosos y los vampiros
Por esto no hay que preocuparse. El juego generara vampiros por defecto de algunos de los sims ya en juego y otro tanto sucedera con los famosos. Quisas te sorprenda encontrar que alguno de tus sims ya lo es o que ya es amigo de alguno de ellos y al cabo de unos días sims empiezan a aparecer mas. En mi caso en la primera hora de juego ya tenia un sim manejable de una estrella y hasta de tres en el barrio. Como los paparazi (que tambien se generan solos) seguiran a los que sean famosos sacandoles fotos y dandoles puntos de fama, al pasar las horas de juego veras que tienes en el barrio sims PNJ (Personajes no jugables) de 5 estrellas de fama sin que nada hayas hecho.

Las Palomas:

Vean mi entrada anterior.






Colocar Las gemas, los peces, los insectos y metales Nuevos:
requiere colocar el siguiente truco y procedimiento:

Primero eligen el lugar en donde los quieren colocar, esto es lo primero que deban pensar. Por ejemplo los insectos nuevos quedan bien en el cementerio, los peces en el lago del laboratorio. Las gemas y metales en general pueden ir en cualquier lugar. Pero eso es decision y al gusto de cada uno de ustedes.

Luego de seleccionar el lugar, van a editar la ciudad si fuera en otro lote distinto de la casa en donde viven sus sims o de un local que compraron.

1. Escribir el truco: testingcheatsenabledtrue. (abriendo la ventana de trucos: apretando al mismo tiempo las teclas Ctrl + Shiff + C ) luego apretamos la tecla enter.

2. Nuevamente Abrimos la ventana de trucos y escribimos buydebug y nuevamente la tecla enter.
Aparecerá una nueva sección en el modo comprar simbolizada con con un signo de interrogación (?)

3. Hace clic en el signo ? y vaya a la sección Objetos. Busquen en la carpeta correspondiente: "peces", "Gemas y metales", o "Insectos" En ambos casos encontraran una serie de "generadores". Deben buscar aquellos identificados con el rombo sim en un circulito violeta (igual que el icono del juego al caer la noche) que es con los que se identifican.

Son los siguientes: (estoy escribiendo de memoria si falta alguno corrijo despues)

Metales:
-Carbón de acero.
-Carbonita de tungsteno.

Gemas:
-Ojo de Vampiro
-Smithsonita

Insectos:
-Termitas
-Arañas
-Faustos Luminosos (hasta ahora descubri que hay de dos tipos: los de color celeste y los rosa)

Peces:-Gurami besador.
-Lodo marino.
-Trilobita de alcantarilla.

4. Ponerla donde quieras que aparezcan. Veran que el objeto que se apoya (con el dibujo de un pez, insecto, mariposa, etc.) y tiene un circulo a su alrrededor. Este es el espacio en donde se generara lo que pusieron. Como veran pueden ponerlo justo en un ángulo del terreno y el circulo queda hacia afuera en tres cuartas partes. Si hacen esto, los objetos se produciran fuera del terreno, pero se produciran igual, queda bien cuando se trata de gemas o insectos ya que parece que se genera fuera del lote. Con los peces hay que tener la precaucion de hacerlos coincidir con el espacio del lago, ya que de quedar muy afuera no se verian al jugar.


las estaciones de Subterraneo (Metro en algunos paices):
El procedimiento es igual al anterior, se usa el mismo truco pero estan el el apartado "varios". Ahi encontraran muchas cosas esta si mal no recuerdo esta antes de que empiecen todas las carcasas de edificios. Si quieren que la estacion se llame igual que el lote. (Por ejemplo "Estación Parque de Bomberos" simplemente la colocan en el lote y no hacen nada. si quieren cambiarle el nombre deberán:

Hacer un "clic izquierdo" en la estación. y luego clic en "Establecer nombre" y saldrá un cuadro con el nombre por defecto que podrán cambiar. Esto es interesante hacerlo ya que después en cada lote que pongan una estacion podran elegir a cual otra quieren que vieje el Sim.

Los nuevos locales:
Hay una nueva variedad de locales, algunos modelos estan en el catalogo de lotes en editar el barrio, de los que pueden elegir. Tenemos los Bailables y el Estudio de cine que es un nuevo trabajo o profesión.

La gran macana es que en general son bastante grandes para colocarlos pero pueden bajarse muchos que estan disponibles en sitios gratuitos de descarga (ver indice de descargas).

Estudio de cine:
Es importante que pongan el estudio de cine si quieren que sus sims sigan esa carrera.
Para poder hacerlo simplemente pueden o poner el que esta prefabricado en la carpera de lotes (Cambiando el terreno a "comunitario" "no se permiten visitas" o haciendo lo mismo en un terreno vacio en el que colocan dicho edificio que esta en modo comprar en la carpeta edificios (Junto a la escuela, laboratorio, libreria, etc).

Par alos distintos boliches, bares y lugares de diversion, tener en cuenta de modificar el lote para ajustarlo al que quieren colocar (Bar de Vampiros, Tuburio, Vip, Lugar para pasar el rato, etc.) tanto para los prefabricados como para los que ustedes hagan.

Si van a crear uno y buscan la soga que impide entren los no famosos, la soga de los gorilas (o patovicas) no es la serca del modo contruir. Esta en el mismo lugar que los edificios laborales pero en varios, y hay dos tamaños uno para puertas pequeñas y otro para puertas dobles.


El Camion de la Comida:
En la nueva ciudad hay un camion que alternativamente se estaciona en los locales y permite conseguir comida chatarra. lamentablemente, al igual que pasa con las motos que son exclusivas de Francia y por defecto andan ahi, pasa algo parecido en el camion de comida. Solo esta disponible en la Nueva ciudad.

Pero no todo son malas noticias. Si bien con la solucion que les voy a dar no se logra que este camion circule por la ciudad, al menos si que permanezaca en un mismo local las 24 horas. Y probera de alimentos aunque se quedara siempre ahi.

Tienen que instalar estos dos archivos (el camion y la plataforma) que les dejo para descargar y colocarlos en la siguiente ruta:

C : / Archivos de programa / Electronic Arts / Los Sims 3 / Mods / Packages

Es la unica forma por ahora de tenerlo. Lo encontraran en "modo comprar" "Autos" "varios"
.
Enlace de descarga Camión de comida

Encuentralo también en: Luciana Rock Y!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias