Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Como arreglar los problemas del contenido de TSR para que se vean en el juego.


Mis estimados todos:

Muchos han descubierto que, tras instalar ¡Valla Fauna! o actualizar el juego con el parche 1.26, el contenido de la página The Sims Resourse deja de funcionar o funciona mal.
Otros notan que al instalar alguno de los contenidos descargados de dicha página, estos no funcionan bien o directamente no funcionan.

¿Que es lo que ha pasado?

La resuesta es simple: La culpa la tiene E.A. Games y su patológica mania de cambiar de bote a mitad del rio.

Cambiaron todo de tal forma que el contenido personalizado realizado con el programa TSR Workshop (con el que se hacen todos los Sims3pack) funciona mal o no funciona.

Lo hicieron por la necesidad de la interaccion de las mascotas (que se siguen viendo fantasmagorticas) con esos objetos.

Si bien esto no se ha dado en todos los casos, -no he tenido ni una sola pregunta en relación a los cuadros aqui publicados- muchas fueron las consultas en Capital Sim y otros foros sobre peinados y ropa.

Y como no todo el mundo sabe inglés (ni falta que hace) o sabiendolo no han advertido el aviso que TSR destaca en su sitio, (por esa mala costumbre de no leer todo) he decidido traducirlo agregandole notas para que todos sepan que deben hacer si detectan que algo anda mal en su juego con el contenido personalizado de dicha página.

¿Que fue lo que paso?
para que lo entiendan en pocas lineas:

Si tenes instalado ¡Valla fauna! o actualizaste al parche 1.26 o superior, el contenido descargado de TSR podra dejar de funcionar o funcionar mal.

Si no tenes instalado ¡Valla Fauna! o no parchaste al 1.26 como mínimo, todo el contenido descargado de esa página luego del 20 de octubre 2011 dejara de funcionar o lo hara mal.

Lo que ocurre es que a partir de ahora, dicho contenido solo se podra usar con el parche 1.26, el parche necesario para instalar ¡Vaya Fauna!

Solución: Arreglar las descargas con el siguiente tutorial que traducimos desde el Blog de Luciana Rock para todos ustedes.

Y Muy Feliz 2012!!!

Photobucket


+++++++++++++++

Arreglar los bugs del contenido personalizado de TSR tras instalar ¡Valla Fauna! (o parche 1.26)

En octubre de 2011, EA publicó una actualización del juego (versión del parche 1.26 para PC, 1.27 para Mac) para coincidir con el lanzamiento del la expanción ¡Vaya Fauna!.

Este parche incluye tantos cambios sustanciales para que las animaciones de los animales puedan interactuar con los objetos que genero que todos los Contenidos personalizados preexistentes dejaran de funcionar y no puedan funcionar en los juegos actualizados.

TSR han trabajado sin descanso durante días para solucionar el problema para toda la comunidad de Los Sims.

En primer lugar, arreglamos nuestra herramienta de cracion de objetos personalizados para que todos los nuevos contenidos personalizados creados puedan trabajar con las últimas versiones del juego.

Luego empezamos a arreglar todas nuestros descargas para los Sims 3 en el servidor para que el contenido que se descarge también funcione en el juego.

Por último, y es por eso que estamos aquí, que lanzó una herramienta para arreglar en las partidas de los jugadores, los contenidos personalizados que ya hayan descargado e instalado en sus juegos.

El resultado fue un programa "arreglalo todo". Una herramienta para conseguir que las viejas descargas funcionen en las partidas de los jugadores de nuevo.

Se llama "TSR mascotas CC Bug Fixer", y se puede descargar en el paso 1 de la guía.

Tenga en cuenta que tendrá que actualizar el juego por lo menos al parche 1,26 para PC, 1.27 para Mac (o instalar la expanción ¡Vaya Fauna!) para que funcione cualquier nuevo contenido personalizado realizado con nuestra heramienta de trabajo TSR Workshop que se descarga después del 20 de octubre 2011.

Desafortunadamente esta herramienta "TSR mascotas CC Bug Fixer" no funciona para los usuarios de Mac. Aunque si funcionaran Los Sims3packs arreglados que se puede descargar desde el sitio.

También puede copiar los archivos de Sims3Pack a un PC y arreglarlos todos juntos y luego reinstalarlos en su Mac. De esta manera podrá arreglar el juego en su Mac, pero no tan rápido y fácil, me temo.

Comencemos a arreglar las partidas ¿De acuerdo?

Hemos dividido el proceso en 3 partes. Siga las instrucciones y resolvera el problema en poco tiempo.

Pasos para reparar su juego

Paso 1 - Preparación

Paso 2 - Arreglar el contenido personalizado de su juego

Paso 3 - Arreglar el contenido personalizado copia de seguidar (Sims3Pack)


PASO UNO - PREPARACIÓN

Paso 1.1 - Hacer una copia de seguridad manual
Le sugerimos que ralice una copia de seguridad de todos los archivos y carpetas de la siguiete ruta:

Mis documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 /. Copia esta carpeta y todo su contenido a otra carpeta en su disco duro, memoria USB o un DVD, etc

Paso 1.2 - Instalar Vaya Fauna o parchear el juego 1.26
Antes de continuar, o bien debe tener Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! instalado, o haber parcheado a la versión del juego 1,26. Hacerlo a través del lanzador del juego o en forma manual.

Paso 1.3 - Descargar la granny2.dll

Para que funcione Nuestra herramienta arreglalo todo es necesario tener un archivo específico en su sistema el: (granny2.dll).

Si usted tiene otros juegos de ordenador instalados, puede que ya haya instalado este archivo.

No podemos dar a este archivo por razones legales, por lo que tendrá que buscar en Internet si no lo tiene.

NOTA: Descargar de AQUI o de AQUI o AQUÍ o Encuentralo también en: Luciana Rock Y!

Tenga en cuenta que existen varias versiones de este archivo disponible. El que necesitamos fue creado en 2009. Si descarga una versión anterior, obtendrá este error se muestra a continuación.

(Clic en la imagen para ampliar)


Paso 1.4 - Descargar "TSR mascotas CC Bug Fixer"

Haga clic aquí para descargar el "TSR mascotas CC Bug Fixer" y guárdalo en el escritorio (o en otro lugar si así lo prefiere).

Paso 1.5 - Instalar la heraamienta "TSR Animales Bug CC Fixer"

Simplemente haga doble clic en el icono de rigfix_setup.msi que ha guardado en su escritorio (o en el lugar que eligió) para iniciar la configuración e instalación.

Siga los pasos como se ve abajo y, a menos que usted desee tener un control completo, basta con aceptar las opciones de instalación propuesta presentada por el asistente de instalación.


Instalación de "TSR Animales Bug CC Fixer" el1º paso
Instalación de "TSR Animales Bug CC Fixer" el 2º paso
Instalación de "TSR Animales Bug CC Fixer" el 3º paso
Instalación de "TSR Animales Bug CC Fixer" el 4º paso
Instalación de "TSR Animales Bug CC Fixer" el 5º paso

paso 1.6 - Coloque el archivo granny2.dll en la carpeta correcta

Usted tendrá que colocar manualmente el granny2.dll en la carpeta RigFix.
Copia y pega el archivo en esta carpeta:
C: \ Archivos de programa (x86) \ The Sims Resourse \ TSR RigFix.
Ahora haga doble clic en el icono RigFix para empezar.



Hasta aquí todo bien - "TSR Mascotas fijador Bug CC" ha sido instalado con éxito y ya es hora de arreglar el contenido personalizado del juego.

Tenga en cuenta que usted tendrá que actualizar el juego por lo menos a 1,26 para PC, 1.27 para Mac (o instalar la Expancióm ¡Vaya Fauna!) para cualquier nueva descarga de contenido personalizado hecho con TSR Workshop que realice después del 20 de octubre 2011.


SEGUNDO PASO - ARREGAR EL CONTENIDO DEL JUEGO

Paso 2.1 - Arreglar los archivos existentes del juego

Un icono para iniciar la herramienta"TSR fijador Bug mascotas CC" ha sido añadido a su escritorio, simplemente haga doble clic para ejecutar.

Paso 2.2 - Aviso

Al abrir el programa se le darán instrucciones breves sobre lo que tiene que hacer. Haga clic en Aceptar (OK).



Paso 2.2 - granny2.dll

Después de cerrar la ventana de aviso, saltará una nueva ventana indicando que el archivo granny2.dll ha sido instalado y está listo para usarse. Si aún no lo ha instalado ver en el paso 2 / 3, volver allí y hacerlo.

Haga clic en Sí para cerrar la ventana emergente.



Paso 2.3 - DCCache

Haga clic en el botón "Seleccionar archivo" y vaya a Mis documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 3 \ DCCache

Cambie el filtro (abajo a la derecha) de los paquetes a los archivos DBC y seleccione el archivo dcdb0.dbc en su carpeta.
Si usted tiene varios archivos como dcdb0.dbc, dcdb1.dbc, etc dcdb2.dbc tiene que seleccionarlos a todos.

NOTA: En los archivos dccache se agrupan las descargas de contenido personalizado que se utilizaran en el juego. (Es a donde van a parar los archivos Sims3pack necesarios para que el contenido personalizado se reconozca en el juego) O dicho de otra manera: Ahi estan todas tus descargas instaladas.

Una lista de contenido personalizado instalado debería aparecer con todos los archivos seleccionados por defecto. Haga clic en "Fix Selected 'y espere a que la herramienta procese los archivos. (Demorará un rato)

Aparece un mensaje que indica que los archivos se han convertido.


Paso 2.3 - DCBackup

Ahora tenemos que arreglar todo en la carpeta de DCBackup
Por lo tanto, haga clic en 'Elegir carpeta' y navega a la ruta:
Mis Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 3 \ DCBackup.

Una vez seleccionado, debe ver una larga lista de los archivos que usted tiene allí. Haga clic en "Fix Selected" para hacer algo de magia en los mismos.


Las descarga de contenido personalizado deben verse ahora en el juego!
Los usuarios avanzados que se han instalado Mod (Modificadores del juego) tendrá que hacer lo mismo con su carpeta de Mod. Hemos hecho algunas pruebas con los Mods pero no podemos garnatizar resultados con estos en TSR.


Hasta ahora trabajamos para reparar su contenido personalizado instalado en el juego.

PASO TERCERO - ARREGLAR LOS ARCHIVOS SIMS3PACK

Paso 3.1 -Arreglar los archivos de sims3pack

Ahora que su juego esta arreglado, quizás le gustaría también, arreglar todos los archivos que ha descargado en sims3pack que guarda como una copia de seguridad.

Para ello, ejecute TSR Rigfix y haga clic en 'Elegir carpeta'. Vaya a la carpeta donde guarda sus archivos descargados y vera una lista de todos ellos.



Haga clic en "Fix Selected" y seleccione las copias de seguridad (Archivos Sims3Pack. Hecho este proceso también serán compatibles para que no los tenga que arreglar en el futuro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias