Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Nace el Grupo de Y! Luciana Rock

Mis muy estimados todos:

Tal como anunciáramos, el hosting MEGAUPLOAD ha dejado de existir.

Esto nos ha llevado, durante varios días a buscar nuevos hostings y otras soluciones para que puedan disfrutar de nuestras humildes creaciones para el juego.

Hemos probado varias alternativas, con diversos resultados.

La primera opción fue MediaFire, pero según se puedo saber, esta en la mira de quienes causaron la muerte de MEGAUPLOAD así que no sabemos que va a pasar con ella.

Por otra parte, otros servidores han tomado la drástica determinación de cerrar las descargas públicas, lo que hace que solo aquel que las subió las pueda descargar.

A Dios gracias, algunos de ellos han dado vuelta atrás en esa determinación, porque no tiene mucho sentido que solo pueda descargar aquel que subió los archivos.

No es ese, al menos eso nos parece, el sentido de un lugar de almacenamiento de archivos.

Pero, tampoco podemos determinar cuanto durara esta situación. Lo cierto es que intentaremos tener varios, en prevención a lo que pudiera ocurrir.

Así las cosas, seguimos subiendo a diferentes hostings el contenido personalizado que hemos realizado para el juego.

Tampoco queremos quedarnos con un sistema único de descarga. Y, por esa razón, creamos un grupo de Yahoo.

Los grupos Y! tienen, como todo en la vida, ventajas y desventajas.

La gran ventaja es que los archivos ahí guardados duran años sin que nadie los elimine porque "hace tantos días que no se baja", en lo personal, he subido archivos hace varios años a algunos grupos Y! y aún están ahí.

Además, son gratuitos y solo requieren un correo para entrar.

Las desventajas, son en realidad pocas para lo que nos ocupa: El contenido personalizado del blog.

Por un lado solo permite guardar hasta 100 MB de archivos y nunca superiores a 5000 kb.

Pero como dije, a los efectos de lo que nos interesa, estas limitaciones no son un problema real.

En primer lugar porque se pueden crear varios grupos que tendrán esa capacidad (100 MB) y en segundo lugar, rara vez un archivo Sims3Pack o .Package supera los 5000 Kb. Y, cuando esto último ocurre, bastara con partirlo en dos o tres partes.

Para todos los archivos he requerido dos grupos y parte de un tercero como les comentare posteriormente.

Yo entiendo que esta no debe ser la solución ideal, pero si una garantía de que puedan conseguir los archivos en caso que algún hosting se caiga o decida auto censurarse por algún tiempo.

Por esas razones, creamos el Grupo Yahoo del Blog de Luciana Rock.

Ustedes verán, que en cada entrada; a continuación de los hosting de descarga del contenido personalizado, aparece una invitación que dice: "Encuentralo también en:

Luciana Rock Y! - Luciana Rock Y! 1 - Luciana Rock Y! 2

Estos son los indicadores del grupo en que han sido subidos.

Además, cada grupo tendrá enlaces a los post correspondientes y fotos en esa sección para identificar que se esta bajando, las características y requisitos, etc.

Además, el Grupo Luciana Rock Y! permitirá agregar libremente enlaces a otras webs, Blogs, foros, etc. sobre los Sims.

Y, también la posibilidad de compartir tutoriales, crear encuestas, responder dudas y formular preguntas sobre el juego.

Creo que esta es una interesante solución preventiva, hasta que, como dice el refrán "las aguas se calmen y regresen a su curso".

Con el deseo de que todos estos inconvenientes lleguen a buen termino los saludo y me despido hasta la próxima.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias