Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sins 3 - Set Chau Rangos de Taringa


Mis muy estimados todos:

Después de varios años de regir un sistema de rangos en la página T!, en un tiempo histórico en que la gran mayoría se preocupa más por "sus derechos" que por "sus obligaciones" este sistema de Great User, Full User, New Full User y Novato ha dejado de existir.

No nos detendremos aquí a verificar las posibles causa de muerte. Algunas de las fotos ilustraran el asunto.


También hubo -al final- medalla de rango perdido. Realizamos la medalla o escudo conmemorativo para el juego para el ex rango de NFU y su lema "Yo bardié a un novato".
Los Sims pueden acongojarse en las lápidas y usar todas las funciones que trotamundos les da.

El valor es de 50 simoleones, tanto para el escudo de NFU como para su lápida, en "memoria de los 50 puntos obtenidos en una misma entrada, y de 49 simoleones (porque no llegaron a 50) en el caso de la lápida del Novato.

Pero como sin un orden hay anarquía y la anarquía es intrínsecamente mala para una sociedad, los dueños de la página, inventaron un nuevo sistema que terminó cumpliendo nuestra anunciada profesía y como todo cambio genera pros y contras que no analizaremos aquí.

Simplemente diremos que de los nuevos rangos nos pareció darle algo a quien ni siquiera podrá comentar en sus propias entradas por ser lo más bajo de la comunidad, más degradado que al ingresar. Nos referimos al Troll a quien le dedicamos un afiche para completar el set.

Por cierto... al igual que con los viejos rangos, nos seguimos preguntando ¿porque los dueños eligen nombres para los rangos en idioma inglés? La verdad es que ese acomplejamiento idiomático nos da un poco de vergüenza ajena.

El Set Chau Rangos de Taringa comprende:

Lápida pequeña de Novato
Lápida grande de NFU
Cuadro Escudo de NFU
Afiche Escudo de Troll


Los objetos en el juego:








Como Instalar:

Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos sim3pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3.

Cada archivo corresponde a un cuadro, o a una lápida pueden instalarlos todos o solo los que gusten. Cada cuadro cuesta 11 simoleones.

Se encuentran los cuadros: en modo comprar / Ordenados por función / decoración / cuadros.

Las lápidas estan en: modo comprar / Ordenados por función / decoración / esculturas.

Cada archivo Sims3Pack es individual y solo requiere el juego base para funcionar.

Descarga

Encuentralo también en: Luciana Rock Y! 2

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias