Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 - Set de cuadros Hentai

Mis estimados todos:

Sabrán disculpar que en estos días, les traiga solo capturas de pantalla de uno de los programas con el que realizo los objetos creados por mi para el juego de los Sims 3 llamado TSR Workshop y no las habituales tomadas directamente del juego.

Es que ya ha empezado el boicot para hacer reflexionar a E.A. Games, medio de protesta contra la baja calidad que esta sufriendo el juego y todos los demás problemas que todos conocemos.

Y es que no he entrado al juego por esa razón y por la necesidad de resubir todas mis creaciones a nuevo hosting, tras lo ocurrido y que es de público conocimento con MEGAUPLOAD.

De todas formas, y a pesar del boicot y el dolor de cabeza de subir todo nuevamente, no quiero atrasarme con los pedidos que me hacen.

Y más ahora que, por todo lo que esta ocurriendo, podría resultar que no se pudiera hacer más contenido personalizado. La razón es la ley S.O.P.A., y todas las variantes que le encuentran para censurar y determinar un monopolio que impida la creacion de nuevas cosas sumado a este acto de F.B.I. con MEGAUPLOAD.

Quizás se preguntaran ¿porque? Bueno, si se establece que cualquier cosa que toque algún derecho de autor es delito, pues no podré hacer un cuadro con el dibujo de tal personaje, o de tal grupo de música ya que estos "pertenecen a alguien". Ni el creador de ropa para el juego podrá usar esta o aquella marca de ropa "porque es de tal diseñador" o "uso una foto de tal fotografo". Lo mismo para los que hacen autos (carros, vehículos) en fin... nada se podrá hacer de todo esto.

A los efectos del juego, prácticamente tendremos que conformarnos con lo que el juego traiga. Y lo que cada cual haga para si mismo. Siempre que no se baje alguna foto ya que estaríamos en lo mismo. En síntesis: Ni un solo contenido personalizado para compartir.

Esa es la gravedad del asunto.
Pasemos al set de hoy:

En esta oportunidad les traigo una serie de seis cuadros que me solicitara Aloju Vemar hace unos días.

Se trata de un set de las series japonesas. No soy experto en ellas, no se bien si es Hentai, Anime u otro género. Pero creo que quedaron bien.

Se trata de seis cuadros, cuyas fotos adornan esta entrada. Espero que sean de su agrado.


Como Instalar
Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos sim3pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3.
Cada archivo corresponde a un cuadro, pueden instalarlos todos o solo los que gusten. Cada cuadro cuesta 11 simoleones.
Se encuentran en modo comprar / Ordenados por función / decoración / cuadros.

Cada archivo Sims3Pack es individual y solo requiere el juego base para funcionar.


Asi se ven el el juego:


Descarga

Encuentralo también en:
Luciana Rock Y! 2

2 comentarios:

Aloju Vemar dijo...

gracias x subirlas :D saludos

Juan Gartner dijo...

Tienes toda la razon, pero igual se que no aprovaran la sopa, hay que tener fe!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias