Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Sims 3 dos Set de cuadros de Luciana Rock

Mis estimados todos:
Enlace
Con el asunto del lamentable final del hosting Megaupload que como se anunció fue cerrado y según parece sus archivos serán borrados para siempre muy pronto. Tubimos que generan nuevas ideas para mantener formas de descargar gratuitamente los archivos.

De ahi nacio el grupo Y! de Luciana Rock y para decorarlo utilice una serie de ocho capturas de pantalla para realizar un gif aminado.

Y la verdad es que me gustarin mucho como quedaron los gestos de nuestra Luciana Rock. Es por seo que surgió la idea de realizar dos set de afiches.

Es cierto qu
e ya habia realizado un set con su rostro pero creo que esta dos series quedaron mejor.

Se trata de la "Serie de Gestos" y la "Serie de cuerpo entero". cada una consta de ocho cuadros., y estan realizados con las capturas de pantalla del gif animado que ilustra el
Luciana Rock Y!

Al terminarlos se me ocurrio una idea que les comento al final. Veamos las fotos:


Fotos Serie Cuerpo entero





Fotos Serie de gestos







Como saben, cada cuadro es individual y pueden instalar todos jusntos o en forma separada. Cada cuadro cuesta 7 simoleones.

La idea que les comentaba anteriormente es que si quieren pueden dejarme, en un comentario, el enlace a las fotos de sus sims, para poder realizar , si asi lo quieren, el cuadro de tu sim preferido, o de la circunstancia graciosa que pudiste capturar en tu juego.

Compartamos esos momentos en la inmortalidad de un cuadro.


Como Instalar
:

Deben descomprimir el WinRAR y colocar los archivos sim3pack en la siguiente ruta: Mis Documentos / Electronic Arts / Los Sims 3 / Downloads y luego instalar con el lanzador de los sims 3.

Cada archivo corresponde a un cuadro, pueden instalarlos todos o solo los que gusten. Cada cuadro cuesta 11 simoleones.

Se encuentran en modo comprar / Ordenados por función / decoración / cuadros.

Cada archivo Sims3Pack es individual y solo requiere el juego base para funcionar.

Bajar


Serie Gestos:
MediaFire * UpLoadStation * Glumbo

Serie Cuerpo entero:
MediaFire * UpLoadStation * Glumbo


Encuentralo también en: Luciana Rock Y! 2

1 comentario:

Juan Gartner dijo...

muy buenos! gracias por compartir :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias