Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Los Sims 3 Salto a la fama Guía del juego: Simport y recompensas

NOTA: En el Puerto Sims -SimPort- se ha detectado un BUG: Algunos jugadores al recibir un sim en su juego lo reciben con contenido personalizado que, ademas, se guarda en el juego a pesar de la promesa de EA de hacerlos pasar por sus servidores para limpiarlos. ver toda la informacion aqui y pueden descargar el parche 1.32 que lo arregla en este otro

Mis muy estimados todos:

Les traigo hoy la traducción de la guia en ingles que ofrecen por ahi. Como la cosa va para largo, intentare armarla en varias partes. Como además aún no tengo el juego (y seguramente la mayoria de ustedes tampoco) no puedo confirmar ni rechazar lo que se indica. Simplementre traducir y el compromiso de actualizar la entrada cuando tenga el juego.

En esta primera parte el Puerto Sims y las recompensas de estos viajes.



El Puerto Sims (Simport) es una función social exclusiva de los Sims 3 Salto a la fama.

El Puerto Sims permite enviar a tus Sims de gira a la partida de otro jugador, y a la vez, permite alojar Sims de otros jugadores.

Enviar a tus sims a otras partidas impulsará la carrera de tu Sim, y desbloqueara recompensas exclusivas, también añadira simoleones y puntos de felicidad de toda la vida.

La función de Puerto Sims sólo funciona si tanto el emisor como el receptor tienen instalado Salto a la fama.

Puerto Sims te permite enviar hasta cuatro Sims de tu hogar, pero sólo podrás alojar un Sim de un amigo a la vez.

NOTA: Por lo que sigue y ya estube leyendo ni piensen que Luciana Rock saldrá de casa. Puede que les mande a Cristina Fernandez que le gusta viajar y además es bastante payaso.... (perdón Paya S.A.)

Los Sims que envíes y recibas, deberán cumplir con los criterios y la experiencia necesarios para la parada del tour específico.

Si tu Sim es un nivel de 10 en Acrobacia, por ejemplo, no será capaz de realizar un viaje de gira que requiere un nivel 7 de Acrobata, a pesar de que su nivel de experiencia este por encima de lois requisitos.

Cada Sim tendrá que ajustarse a los criterios de cada viaje específico.

Aceptación y envío de solicitudes del Puerto Sims

Se puede hacer dentro de su libro Puerto Sims, (NOTA: Supongo que sera algo similar al libro de viajes de trotamundos) así como en su juego en la ventana del jugador.

Tienes la opción de enviar las solicitudes a traves del Puerto Sims a cualquier persona en tu lista de amigos Sims3.com en concreto, o se puede enviar una petición general que pueda ser aceptada por cualquier miembro de tu lista de amigos.

NOTA: Tal como pensaba si no estas registrado en la tienda de la E.A. no podras enviar a nadie. (Lo siento Cristina, parece que te vas a tener que querar.... total si te deprimis podes ir al Calafate)

Importante

♦ Antes de enviar y recibir las solicitudes a travez del Puerto Sims, se recomienda guardar la partida. (NOTA: creo que mejor es hacer una copia de seguridad) por las dudas que los Sims enviados se pierdan, se estrellara el avión, o ocurrieran otros problemas desafortunados (NOTA: Sutil aviso de E.A. Games de mas que seguros Bugs).

♦ Al enviar o recibirun sims, el contenido personalizado (de creadores o de la Tienda) no se transferirá con Sims.
Si un amigo te envía un Sim con cualquier contenido que no tienes en su propio juego, el proceso de Puerto Sims automáticamente reemplazarlos con elementos predeterminados en su juego. (NOTA: A mi me paso lo mismo con mi novia con la que me case... cuando paso a vivir a mi casa ya no era la misma... en fin... son cosas que pasan).

♦ Al enviar y recibir solicitudes por el Puerto Sims, no se tiene ningún control sobre el Sim de gira.
Cuando envias a tu Sim en algún otro juego, no lo verás, pero recibirás las notificaciones de lo que está pasando, si es que estás en línea (conectado a internet) en ese momento.
El Puerto Sims no es una forma de juego multijugador.

♦ Las solicitudes Puerto Sims sólo son válidos para un (1) día. Si la solicitud no se ha cumplido en un plazo de 24 horas, tendrás que enviar nuevamente la solicitud. Si tu sim no asiste a un espectáculo del Puerto Sims, no recibirá los cupones de viaje o premios.

♦ Se requiere tener un mínimo de dos sims en la casa en el fin de poder usar el Puerto Sims.

Envíar una solicitud por el puerto Sim (irse de gira)



Hay dos maneras de enviar a tus Sims de gira. Una forma es aceptar solicitudes del Puerto Sims de amigos que deseen alojar a un Sim, y el otro es el envío de un Sim de tu elección, mientras que la selección de cuándo y dónde llevar a cabo. Sólo se puede aceptar solicitudes de amigos Simport si usted califica para la gira.

Para comenzar a enviar los Sims de gira, hay que abrir el Libro del Puerto Sims y seleccionar "Enviar un Sim", luego seguir los pasos y elegir al Sim a enviar, un lugar, el tipo de carrera y un amigo en donde se alojara tu Sim.

Dependiendo de las carreras de los Sims que tengas en tu hogar, serán los sellos de carrera que se irán desbloqueando para usar, sin embargo, no todos los sellos de carrera pueden ser desbloqueados.

Por ejemplo, si solo tienesun cantante en su hogar, los sellos de Acrobata y Mago quedarán bloqueados hasta que haya un Sim cualificado. Otro ejemplo de sellos que quedan bloqueados es cuando un Sim en su casa no califica para determinados viajes.


Sello Abierto - Sello Cerrado



Ahora que elegiste un Sim calificado de tu hogar, estás listo para elegir el lugar y el tipo de carrera. Puede elegir entre 5 Lugares de trabajo y carreras 3.

Ahora está listo para seleccionar a un amigo para alojar a tu Sim. Puedes elegir un amigo en particular, o puedes optar por enviar una solicitud masiva desde el Puerto Sims. El envío de una petición masivo por el Puerto Sims permitirá a todos en su lista de amigos, la oportunidad de aceptar. Pero sólo uno de ellos podrá aceptarla, completar la gira y ser recompensado.

Elige a un amigo, a cualquier amigo


Tu Sim quedara en la caja de "Espera de Viaje en el Puerto Sims"hasta que alguien lo acepte en su juego. Una vez que alguien acepta la solicitud para acoger a tu Sim, tu Sim se volverá incontrolable y se ira en una limusina. Una vez que tu Sim llegue a cabo la gira será mejor que sea en la feria

Si tu Sim completa el recorrido, pero sus amigos nunca llegaron al lugar para verlo, no se verán recompensados ​​con un sello, Simoleones, o Puntos de felicidad de toda la vida.


¡Oh, no! Tu amigo nunca lo hizo ...
Parece que tus amigos se olvidaros de actualizar sus etiquetas de ir al espectáculo El espectaculo de Adelina Polossa se fue con toda la rabia y sus amigos se lo perdieron.
Enviar otra solicitud de viaje para completar la parada turística, obtener su libro Puerto Sim sellado, y los premios máximos
Ver el libro del Puerto Sims.


Si tu amigo asiste a la presentación de tu Sim mientras estaba de gira, tú y tu amigo será recompensado con un sello Simport.


El viaje se ha completado.
Cuando se trata de turismo, usted es el gran anfitrión. Busque en su libro de Puerto Sims la recompensa
Ver el libro Puerto Sims


Esto completa el Enviar solicitud de viaje por el Puerto Sims y tu Sim ahora volvera a casa. Si tienes suerte, puede incluso volver con algunas cosas impresionantes en el inventario que le fueron arrojados durante el concierto! De todas formas, recibira simoleones y puntos de felicidad de toda la vida por su tiempo.


Alojamiento de un Sim (Recibirlo)




Hay dos maneras de recibir un Sim. Una forma es a aceptar solicitudes por el Puerto Sims de amigos que desean enviar un Sim de gira a tu ciudad, y la otra es ser anfitrión de un Sims de su elección, eligiendo cuándo y dónde se llevará a cabo.

Para hospedar un Sim, hay que abrir la Libreta de Puerto Sims y seleccionar "Organizar una Gira Sim". A continuación, se te guiará por los pasos para ayudarle a elegir un amigo que tenga un Sim que desea alojar, una ubicación de lugar y un tipo de carrera.

Para comenzar a acoger un Sim, seleccione el tipo de lugar y carrera!




Una vez que usted haya decidido sobre la carrera y dónde lo alojara, puede seleccionar un Sim específico para recibirlo, o enviar una invitacion masiva por el Puerto Sims de alojamiento a su lista de amigos.
El envío de una peticiçon masiva permitirá a tus amigos, la oportunidad de aceptar. Sólo el priemero de en aceptarla podra completar y ser recompensado.

Si un amigo acepta la invitación para enviar a sus Sim a tu juego, se le dará la bienvenida con una notificación, que te permite saber que ha aceptado. A continuación, se le permitirá confirmar su decisión de completar la solicitud de alojamiento.



Una vez que hayas aceptado la solicitud, el Sim de tu amigo estará en camino a tu ciudad Seras notificado de su llegada, así que asegúrese de asistir. Si no asistes a la actuación de los Sims, tú y tu amigo se perderán de las recompensas.


En pocas palabras dice que el sims de tu amigo esta llegando a las 6 de la tarde y el lugar donde actuara.



El día de llegada del sims de tu amigo esta programado, podras verificarla en la Vista del mapa de su ciudad para obtener detalles sobre su show. El lugar en el que se llevará a cabo, se mostrará con una marca en rojo.

Unos 15 minutos antes del show, el juego le pedirá que elija el lugar. Puedes usar un local creado o el que trae el juego pos defecto.


Realizado esto, puedes sentarte y ver el show! Durante la actuaciçon podras incluso lanzarle a algunos artículos al Sims, que aterrizará en su inventario y volver a casa con ellos. Una vez que el show termine, el Sim regresara a su casa, y tu Sim puede incluso recibir un estado de animo impresionante!



Recompensas del Puerto Sims



Durante el tiempo que dura el envío y recepción de Los Sims entre los juegos, vos y los demás serán recompensados ​​por completar el sello establecido en el Libro Puerto Sims.

Son 9 en total. Para desbloquear todos los conjuntos,se tendrán que recoger 45 Sellos de carrera y 45 Sellos Sede. Una vez que hayas completado todas las 90 estampillas, que serán recompensados ​​con la novena y última "Steampunk" conjunto temático. (Foto arriba)

Los premios desbloqueados se añadirán automáticamente a su juego.

Lugar de celebración y Recompensas de CarreraTour Stop





5 comentarios:

Luciana Rock dijo...

No se olviden de dejar sus comentarios.

Anónimo dijo...

Buenasss, tengo un problema,cuando entro en el juego he inicio la sesion, me dice que se ha perdiodo la conexion con el servidor, que he de hacer, me podrias ayudar..gracias

Carolina dijo...

Hola
me encantaria poder usar el simport
me hize uan cuenta mientras estoy en los sims estoy conectada a internet pero cuando quiero inicar secion para poder enviar a mis sims me dice que no se puede conectar con origin algun recomendacion que pueda hacer para cambiar eso?
gracias :)

Luciana Rock dijo...

Anonimo 30 de marzo:
No se si instalaste el ultimo parche el 1.33 o el 1.32 solucionaban algunos de los problemas. Tambien fijate de estar logeado en la pagina de e.a. games y que tu coneccion este funcionando. mas no te puedo decir.

Anonimo 10 de abril:
Si tu juego es original, lo que te falta es instalar el origin que es un programa que se instla con el juego y sirve para descargar las actualizaciones y permite el uso del puerto sim. Pero tambien detecta y rompe el juego si este es pirata, crackeado, libre o como le digan en tu pais.
Si tu juego no es oficial no podras usar el puerto sim (y ni se te ocurra instalar el origin (o el E.A. manager donwlander que es el anterior) porque te inahabilitara el juego.
Si tu juego es original instala la ultima version para poder usarlo.

Luciana Rock dijo...

Perdon, cuando dije: "Anonimo 10 de abril" quise decir Carolina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias