Photobucket Primer blog sobre los sims dedicado a una Sim *Luciana Rock* Sitio fundado el 11 de Mayo de 2011 -*- Photobucket -*- Sitio libre de "acomplejados idiomáticos" Aquí solo usamos el castellano (para los demás esta el traductor) Photobucket Aqui te contamos las cosas como son y sin culpar al .package Photobucket
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Publicidad

 photo Estudio-juridico-puricelli-pinel450x100_zpsdea8ab8a.gif

Los Sims 3 Salto a la fama Guía del juego: Nuevas opciones del Juego

Mis muy estimados todos:

Continuando con la traducción del ingles de la guia que encontre por por ahi les traigo hoy la correspondiente a las Nuevas opciones de juego. Esta entrada incluye detalles de todas las nuevas opciones de juego disponibles con Salto a la Fama.


Puerto Sims y Logros del juego

Haga clic aquí para ver los logros del juego (Proxima entrada la estoy traduciendo)

En las Opciones de Juego Nuevo Social

Si ya instalaste Salto a la Fama o el Parche 1.31, veras una opción para entrar en el juego con tu cuenta y utilizar una serie de nuevas características.

Estas nuevas características incluyen el Intercambio y la Tienda, en el Juego, el Puerto Sims y los nuevos logros del juego.
Tu página de los Sims 3 también ha cambiado, así que deberás hacer un clic aquí para obtener ayuda e información sobre esos cambios.

Una vez que arranque el juego, te darás cuenta de una nueva opción en el menú principal para entrar


:!: Ten en cuenta que necesitarás estar conectado a Internet para acceder y usar estas nuevas características sociales.



No estas obligado a iniciar sesion o a conectarte, a menos que quieras usar las nuevas funciones sociales y los logros del juego. Si decides no iniciar sesión, un mensaje aparecerá para recordarte, que no te autentificaste.
Hace clic en "No volver a mostrar este mensaje otra vez", y este mensaje va a desaparecer para siempre.


Si quieres iniciar sesión después de haber entrado en el juego, tenes que ir a las opciones de juego a través del panel de opciones en su juego. Una vez allí, entrar y podrás utilizar las funciones sociales marcando la opción correspondiente.

También se darán cuenta que se agregaron las opciones de Twitter y Facebook. Estas opciones le permiten conectarte al juego con tu cuenta de Twitter y Facebook.
Lo que permitirá compartir de forma automática lo que usted elija en estas redes. Esto es completamente opcional y no afecta a opciones de las redes sociales, cuando no están conectados.

Desde esta pestaña también se puede optar por desactivar las notificaciones en línea que aparecen cuando hay nueva actividad en la pantalla del jugador dentro de la red social.



Al entrar en el juego, te darás cuenta de dos nuevas opciones, mientras que estás en el juego, a través del panel de opciones. Se puede acceder fácilmente al muro y al Puerto Sims.


El Muro de juego puede fácilmente explicarse como un juego de "red social". Tenes acceso a tu perfil de Los Sims 3, y también comunicar y compartir en la actividad de juego con los amigos. Básicamente, le da la opción de utilizar el sitio web de Los Sims 3, en el juego.

Mientras que estás en el juego, te darás cuenta de una ventana de actualización de perfil que se mantendrá en su lugar en todo momento.

Se puede minimizar, por lo que no interfiere con la pantalla del juego. Esto es básicamente un atajo para que puedas publicar una actualización de estado en su perfil.

Las solicitudes de amistad, las solicitudes y la actividad social simport otra se abrirá en esta casilla. Puede desactivar estas notificaciones, visitando las opciones de juego a través del menú del juego.


Puedes hacer doble clic en tu avatar en la foto de arriba y que le llevará directamente a tu servicio de noticias y al muro. Una vez allí, le dará la bienvenida con 5 fichas de juego nuevos ...

News Feed / Muro de actualizaciones (ficha n º 1)

Su fuente de noticias consistirá en actualizaciones de estado, fotos, solicitudes de Puerto Sims, recuerdos y logros completados. Aquí es donde sucede toda la acción. Puedes, comentar y publicar actualizaciones de estado en el muro. Mentras usas estas opciones la partida estara en pausa.



Logros (ficha n º 2)

La página te mostrará los últimos logros completados en su juego, así como una lista de todos los logros que el juego tiene para ofrecer. Puedes ver los logros alcanzados por el tipo de logro, o desplazarse a través de ellos usando la zona dorada en la parte superior.



Perfil / reproductor de la página (ficha n º 3)

Esta pestaña te permitirá cambiar e interactuar con tu perfil, del mismo modo que en el sitio web de Los Sims 3. Desde aquí se puede publicar una actualización de estado, un "me gusta" y comentar tus actualizaciones, registro de un juego, y compartir recuerdos de su libro de recuerdos.



Lista de Amigos (ficha n º 4)

En la ficha amigos a los que puede agregar, quitar, hacer clic para ver y ordenarlos. Hay incluso una opción para ver quienes son los últimos miembros activos. Esta opción puede ser útil para aquellos que quieren aceptar y enviar solicitudes de Puerto Sims.



Noticias Sims (ficha n º 5)

Esta área del muro del jugador consistirá en actualizaciones de las noticias de Guru y el equipo de Los Sims 3.



Coloque el recipiente de la Merienda

Ahora tiene una nueva opción haciendo clic en las mesadas de la cocina de tu casa! Haga clic y elija un recipiente de dulces, nueces o papas fritas! Cada uno por § 9 simoleones.



5 comentarios:

Luciana Rock dijo...

No se olviden de dejar sus comentarios.

marco dijo...

La guía de SimsVIP, me encanta que la hayas traducido, esta muy bien hecho!

el_karateka98 dijo...

cual es el truco del "buydebug" y como lo coloco ? gracias

el_karateka98 dijo...

cual es el truco del "buydebug" y como y cuando se coloca ? gracias

Luciana Rock dijo...

Abriendo la ventana de trucos (Ctrl + C) introtuces el siguiente texto:
testingcheatsenabled true
y le das enter.
luego vuelves a abrir la ventana de trucos y escribres:
buydebug
y nuevamente la tecla enter.
tras esto en modo construir ordenado por función aparecera una nueva sub carpeta con el signo de interrogacion ?
dentro de ella encontraras todos los objetos que no se pueden vender (Por ejemplo las trampas de trotamundos)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicidad

 photo Laura-web_zps5b8a06ee.gif
Si algún enlace de descarga se rompe por favor avisar o dejar un comentario - Remember to report or comment on the links do not work..

Licencias